Indumentaria 2017/18

Como dijeron más arriba, hay Adizero en el museo. Parece haber varias por que las tienen en el depósito.

En la pagina de Adidas hay Adizero en talle L

HABIA EN TALLE M Y CONSEGUI
SOY MUY FELIZ

No hay drama para estampar en los locales después no?

Si hay drama vengo del adidas del alto pero como no tienen adizero ni te estampan ni te venden los numeros para que vos lo hagas por tu cuenta… por ende los que tengan adizero como yo van a tener que encontrar un adidas que tenga adizero para reponer y justo el numero y el jugador que necesitan… son a pedal estos de adidas se lo explique a la supervisora y me dio la razon pero que la orden viene de mas arriba.

Sí en el museo, hoy solo había 22 pinola para estampar, ningún otro son de madera, nunca pueden hacer las cosas bien

Ven a lo que voy cuando vas a un adidas o no hay adizero o no hay nombres y numeros nos cabio a todos los que la compramos y queremos ponerle los numeros😤

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Es lo mismo que no tener eso jajajajajaja

1 me gusta

Que tipos hijos de puta que son:confused:
Siempre tienen una para hacer mal

1 me gusta

No hay mas adizero XL en el museo, hay una sola L, dos o tres M y Dos S, nada más.
El short de arquero tiene las tiras cosidas.

Preguntaste si no tenían más? Hace un rato fui a acompañar a un amigo que se compró una L, y se la trajeron de depósito en una bolsa sellada, cosa que me sorprendió por que no eran las bolsas tradicionales de adidas, esta estaba totalmente cerrada, había que romperla para abrirla, y adentro estaba con todos esos papeles protectores. A mi me la dieron suelta, así nomas… X(

Si. Las adizeros vienen en bolsas selladas. Me llamo la atención también

Si, mil veces pregunté. A todos los vendedores por separado y no. Les puse carita de perro abandonado y todo.
Dijeron que una hora antes se habían llevado la última. Qué me pegue una vuelta la próxima semana, pero no sabía qué día tampoco.

Debe ser porque vienen de Vietnam y no son argentas.

1 me gusta

Pero el resto de ropa importada no venian así. Las travel por ej. Venian con la solapita pegada con pegamento que la abrias y volvias a cerrar

Pero la Adizero es la Adizero jaja

Quedate tranqui que tiene toda la pinta que esta camiseta se consigue fácil en unas semanas, pasa que todavía están todos muy manija y las agotan al toque, no duran ni un día en los locales.

No les pongan nombre y número tapan las aeroventilas(?) de la camiseta Para ponerle números muy feos. Salvo que jueguen campeonato no tiene sentido para mi.

2 Me gusta

Bueno, definitivamente me boludea Adidas como los mejores. Me avisa por mail que hay stock, entro y HABÍA EN TALLE M, lo pongo en el carrito, me logueo y… TU CARRITO QUEDO VACÍO (!!!) Justo se quedaron sin M, yo estoy meado por un dinosaurio, si no no se explica, NECESITO ADIZERO EN TALLE M TITI!!!

Es que Enzo Perez es Enzo Perez :oops:

2 Me gusta

Peor es que te manden el email y en LITERAL 10 MINUTOS NO HAY MÁS.

1 me gusta

museo, perdon por olvidarme el detalle mas importante jajaj

1 me gusta