Indumentaria 2017/18

Ayer la vi a la de arquero, HERMOSA, con todas las letras.

El tono de verde es muy bueno, único, el short también. Pensaba que al tener short negro entero (75 años), negro del 2015, Rojo anaranjado 2015, rojo 2016, blanco 2016 no iba a tener que comprar nunca mas otro jaja, ahora tengo una manija tremenda con este verde. Lo deje pasar al gris de arquero pasado porque me parecía horrendo.

1 me gusta

Se trajo el short también :lol:

1 me gusta

Sabes que no me fije? La de niños (porque estuve mirando para mi nene) tenía las tiras estampadas, no cocidas (no quiero decir termoselladas por que me tiran con de todo). La de adulto es igual? O las tiene cocidas?

El short juega un montón, hermoso.

1 me gusta

No recuerdo ahora que lo decís. Hoy cuando llego a casa te digo

1 me gusta

http://www.adidas.com.ar/camiseta-titular-de-river-plate-autentica/BJ8931.html

hay en L

Se me venció un cupón de rapipago de adidas en L y aparece jaja. Será que así se renueva el stock?

… Agotado, Dios, vuelan, literalmente.

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Dale!

Increíblemente estan las de niños y no las de adultos en Tucumán, lo mismo hicieron con la camiseta gris pasada de arquero.

El que si esta es el short, lo amo, verde hermoso jajaja.

Saldrán los short adizero tambien? :heheh:

2 Me gusta

River en Sudamerica es top para adidas, olvidate. Junto con el Flamengo y la selección Arg son sus 3 insignias.

Igual, en Argentina hay que considerar los quilombos que tuvimos de importaciones en los ultimos 10 años. Si a River le hacen la mitad de las prendas que al Flamengo, al Palmeiras, o a la U de Chile, es porque seguramente tengan una cuota de importación limitada y hacer los mismos en el país sería o inviable por la falta de tecnología o muy caro por los costos extra. En Argentina la mitad del costo de una pilcha se va en impuestos, por eso es tan caro todo.

Acá hay una idea generalizada que Adidas nos vive cagando y le chupamos 3 huevos y es mentira. En lo único que nos “cagan” es con los precios y con algunos diseños de gusto bastante dudoso (como los numeros retros de este año), despues, se adaptan al país en el que vivimos. La presentación de la camiseta nueva a fines de Septiembre fue una movida de River 100%. Fijense los que tengan la camiseta nueva cuando se fabricó la misma. River quería armar una movida de marketing con el día del hincha, el nacimiento de Labruna, la Máquina y toda la sarasa.

A los mugrosos, nike tampoco les hace las cosas que si le hace a un Barcelona, o al City o al PSG. Y sin dudas los sucios son insignia de nike en Sudamerica. A Central y San Lorenzo directamente le hacen las camisetas con sobras de tela.

Lo único que me hace ruido de Adidas es el template atrasado. El tema stock mejoró muchísimo y mas con la venta online, antes era imposible conseguir nada y menos con descuento o a fin de temporada.

El tema precios es una discusión al pedo porque todas las marcas (o al menos las principales) son carísimas. Si Adidas nos hace entregar el orto por una camiseta Under Armor nos hubiese quitado el alma directamente; o Puma, que esta bastante lejos (salvo algunas prendas) y es carísimo.

Atroden la L para mi hermanito (?)
Gracias TuRiver

Alguno me avisa si hay S de adizero?

Justo enganche a mi vieja y le pedí fotos de la camiseta de mi hermano

1 me gusta

Lo del template es porque somos unos termos que no quisimos cambiar la de las 3 tiras horizontales a mitad de año o después de ganar la copa por cábala. Y ahi se atrasó todo, pensa que las camisetas las diseñan años antes. Despues tardamos una banda en sacar el template de la banda en degradé (arrancamos el torneo del 2016 jugando con la del 2014/5), tendríamos que haber presentado esa camiseta el 1 de enero de 2016 y cambiarla en Octubre del 2016 por la actual y asi hasta ponerse al día. Pero bueno, ya está.
Lo de los precios es verdad, es un tema de costos del país. Pero me da bronca. Compro bastante cosas de afuera por internet, voy siempre a las rebajas, pero si vas al precio full, un short sale 40 dolares, 50 si son adizero, y acá un short sale 1000 pesos, 57 dólares. De la diferencia de calidad prefiero no hablar para no deprimirme. Pero bueno, Argentina.

Ojalá. Sería la única forma de que me compre este short genérico

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

El short verde me gusta pero puedo esperar al año que viene y comprarlo con rebaja, total tengo 2 cajones repletos de shorts de River.

Ropa de entrenamiento si se filtraron fotos pero de pocas cosas: remeras de algodón y musculosas nomás.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

En el primer cajón tendré fácil unos 30 shorts, hay pilas de 3 shorts. En el de abajo tendré unos 20 pero hay también de AFA, uno del Arsenal, uno de Brasil y un capri de Aldosivi

Puedo esperar tranquilo a que rebajen los shorts de esta temporada, salvo que salga en modelo adizero

4 Me gusta

Ya empezaron a arrojarse los primeros datos de ventas de la nueva camiseta solo por tienda River, con datos aplastantes y por amplia diferencia (?) respecto a las anteriores, solo faltaría saber cual fue el porcentaje de Adizeros del total compradas en locales y tienda online de Adidas :mrgreen:

Pero seguro este foro tuvo mucho que ver en esos porcentajes :smiley:

De acuerdo a datos brindados por TiendaRiver.com, la nueva camiseta de River se vendió un 64% más que la presentada en 2016, y un 91% más que la versión lanzada en 2014. A la hora de personalizar sus camisetas, Leonardo Ponzio es el jugador que más eligieron los hinchas, abarcando el 43,3% de las personalizaciones. El top 5 fue completado por Enzo Pérez (7,7%), Jonatan Maidana (6,8%), Ignacio Scocco (4,4%) y Gonzalo Martínez (3,5%). Asimismo, algunos usuarios eligieron estampar el nombre de Marcelo Gallardo (1,5%) y hasta de Ariel Ortega (1,1%).

Durante el viernes 29 de septiembre, día del lanzamiento a la venta, el 13,3% de las visitas a TiendaRiver.com se registró entre las 00 y la 01.00. El segundo momento de mayor tráfico y demanda de la camiseta fue entre las 10 de la mañana y 12 del mediodía, cuando ingresó el 14,7% de las visitas del día.

Alguno tiene fotos de la ropa nueva de entrenamiento?

Avisó Adizero en el Museo hay en todos los talles, ahora
No hay ningún número ni nombre para estampar
Son de madera
De nada

Aguanten hasta las 5, que salgo del laburooooo

2 Me gusta

No es template viejo la de River para los que siguen diciendo. Que tenga las tiras al costado no indica eso. Lo de las tiras así lo pidió River, para emular una camiseta limpia, sin nada, como la de los 40’

1 me gusta

Hay que termear votando, vamos vamos gente, es solo un click para votat y otro para darle RT (?:

[Tweet]915932674635845632[/Tweet]