Indumentaria 2017/18

en el dot no habia rastros de adizero ayer, y no tenian ni idea tampoco

en el unicenter me dijo que le quedaba solo una doble xl y una s de enzo perez, pero que deberian volver a entrar.

lo que me llamo la atencion es que todas las climacool que tienen a la venta estaban 1800 y algo…osea, hijos de puta a cuanto venden las adizero entonces?

btw, que promociones hay en adidas? socio y somos river cuentan? porque vi que ahora pusieron clarin 365 15% de descuento eh, juega si son acumulables todas.

Quedan camisetas originals con buen descuento en algún lado?

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------

Tendencias mundiales de Twitter ayer:

  1. Adizero
  2. River
  3. Adidas
  4. La concha de su madre hijos de puta
  5. Cómo se llega a Tortugas Mall?

Local?

1 me gusta

Las adizero salen 1849 y las clima 1599 manga corta y 1899 manga larga.

Socios y somos River hacen 15%. Y dudo que el de 365 se pueda acumular con el de socio

Alguna de estas será la que reemplace a la travel?

2 Me gusta

Si algun día nos hacen pilcha como esta me tatuo el logo de adidas en la frente. Qué país bananero somos LPM.
La primera, con colores como la gente, está tremenda!! No se cuando la usa un carioca, pero está tremenda.

2 Me gusta

Una mas fea que la otra, pero si nos dan el camperón corto, firmo ya

4 Me gusta

En el muse hay camisetas originals a 600

1 me gusta

Mirá el camperón que le hacen a ese equipo virgo de región tropical. Es increíble.

2 Me gusta

todas las q vi ayer estaban 1800 y algo y no eran las adizero.

salvo q hayan sido las manga larga y ni me di cuenta

Cuando Adidas te manda pedido enviado es porque se lo dan a oca no? Me llega el lunes/martes?

Debe ser el club con más hinchas de todo sudamérica. Osea, el que más ingresos les genera. Tampoco seamos necios y creamos que River es lo que más vende en el planeta.

2 Me gusta

Pero estaban estampadas? Capaz es eso

No creo

Esas son del Flamengo, seria medio raro que usemos algo de otro club

2 Me gusta

No sé los nombres de esas camperas, pero si fuera diseñador de Adidas las llamaría de esta forma:

  1. Campera 1-11-14

  2. Campera Fuerte Apache

  3. Campera Villa Fiorito

Por la compra de 2 camperas te regalan un vino en cartón, una faca y una entrada para el recital de Damas Gratis

3 Me gusta

[quote=“Delem9, post:3867, topic:115081”]

Quedan camisetas originals con buen descuento en algún lado?

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------

Tendencias mundiales de Twitter ayer:

  1. Adizero
  2. River
  3. Adidas
  4. La concha de su madre hijos de puta
  5. Cómo se llega a Tortugas Mall?

Local
[/QUOTE]Anda a algún Outlet que tenían a patadas, estaban 700 y creo que sigue la promo que si llevas 4 prendas te hacian el 40%.

1 me gusta

Como la última. Después va a haber un buzo canguro bordo y remeras sin manga por ahora…

2 Me gusta

Eso se llama manija jajaja, te pediste la de arquero?

Y si, no se cuando te va a llegar pero si. Ahora te tenes que fijar en la guía, hasta que no te sale viajando a sucursal de destino no salio del correo.

1 me gusta

Adizero m y la de arquero también m
Ayer mi hermano cayó con la de arquero y la verdad me gustó muchísimo

Q raro q no se haya filtrado la ropa.

1 me gusta

Es posible, aunque no sé lo que vende, pero cuál es la insignia de adidas en la región? No es (debería ser) River? No me centraba en ventas solamente, sino en importancia histórica/deportiva también. Igual no hace falta ir hasta Flamengo, porque clubes como U de Chile parecen recibir una atención que supera con creces su lugar en el fútbol sudamericano.