Indumentaria 2017/18

Es que somos unos enfermos. No se como es cada uno pero te juro que le saqué jugo a las piedras para comprarla.

Siendo del interior es una garcha el tema.

Hoy me recorrí todo Tucumán buscando las casacas y si bien ya tienen exhibido todo no existen las adizero, ni siquiera saben del tema los vendedores.

Me quedé totalmente enamorado de la casaca verde de arquero, es hermosa, muy buena pero no la voy a comprar hasta las liquidaciones.

La suplente también me parece hermosa, más la manga larga. La titular mangas largas no me desvive.

Espero que no me traicione la ansiedad y pueda esperar las liquidaciones y por dios que haya suplente manga larga y de arquero.

Por otro lado no veo las horas que me llegue mi adizero, no soporto más la manija.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Por otro lado la gente como loca con las climacool, literalmente. No se si compran o no pero a full sacando fotos y toda la bola.

Talle M es igual al S para q te des una idea

Mañana me.doy una vuelta por adidas de florida (estoy a unas cuadras y aviso q hay)

Ah son unos indios el boton viene adentro al lado de la etiqueta que dice vietnam :rofl:

Paso la data del face
Climacool y adizero en el shopping tortugas…!!

2 Me gusta

Consulta, el finde compre en el outlet de san isidro muy baratas 2 camisetas titulares y la titular de la seleccion, fui a estamparlas a unicenter y me dijeron que no estampan mas linea vieja ni river ni afa xq el lunes que viene entra la nueva, mandaron los numeros que quedaron a los outlets de san isidro y soleil, hoy fui al de san isidro y me dijeron que ellos no estampan, donde puedo mandar a estampar ahora???

Recién vengo del alto Avellaneda, había Adizero todos los talles menos L. Me traje una M y no es taaaan chica como dicen algunos hasta ahí nomás!

A mí la adizero M me queda medio grande

1 me gusta

9 Me gusta

.

Pensar que nosotros pagamos 1700 y nos parece caro [emoji15]

1 me gusta

Ahora sale todo $300 le pongas lo que le pongas

300 cualquier estampado número nombre, un dígito o dos precio unico

1 me gusta

Ponele si quiero estampar el 23 de Ponzio con nombre todo entero sale $300?

Ahora con esa excusa van a vender una doble tela a 50 lucas

Exacto
Pones 2 Maidana también 300 precio fijo

1 me gusta

Exacto. Voy yo y le digo: “quiero el 23 y Ponzio” y me van a cobrar $300. Vas vos y les decís “solo quiero el número 9”, y te van a cobrar $300

---------- Post Merged on 05-10-2017 at 00:16 ---------- Previous Post was on 04-10-2017 at 23:54 ----------

4 Me gusta

Quiero la adizero en manga larga(? jajaja

Mandinga usted es diabólico

4 Me gusta

Quiero adizero manga largaaaaa y un bostero mataaaaaar

2 Me gusta

si estan muy manijas por ver la ropa de entramiento, busquen la del flamengo por internet y dense una idea de lo que se viene :roll: