Indumentaria 2017/18

Explota mi tarjeta.pero lo agendo :wink:

Me acuerdo la discusión con el vendedor:

-Rafa: esta adizero tiene la misma tela que la climacool

-Vendedor: no, las telas son diferentes

-Rafa: disculpáme, mirá (le muestros las 2 casacas) decime donde las sentís diferentes? tocalas…

-Vendedor: (toca las camisetas) pero la adizero tiene el escudo estampado

-Rafa: si, el escudo pero la tela que me decis?

-Vendedor: aaaah si, las telas son iguales

:lol:

10 Me gusta

yo tengo una roja del 2014-2015 con la banda blanca y negra adizero nueva y original en venta, talle xl y una climacool y las telas son iguales, la diferencia es que la adizero tiene el escudo estampado

1 me gusta

Yo fui al Adidas que hay aca en Neuquen…el vendedor se acercó y me dijo “No, de ese modelo de River no van a hacer Adizero” :mrgreen:

1 me gusta

De cual?? La de arquero ??

Esa tiene tela distinta. La 2016 es la misma tela

En serio me decís? Yo tengo la violeta con el 10 y ORTEGA. Vendo esa y me compro una casa en Ibiza (?)

2 Me gusta

fabricada el 02/15 yo las toco y tienen la misma tela

Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo…

1 me gusta

me compre la adizero en m, las tienen re escondidas los hijos de puta, le pregunte a la morochita (me la garcho fuerte) y se hacia la boluda, me tira “estan por ahi colgadas”.

es H E R M O S A. vale esos 250 pesos de mierda de mas. me juega un poco en contra la panzuti pero bueno es una buena excusa para bajarla :lol:

Me estoy riendo solo como un pelotudo. Quedo bárbaro :lol:

Este foro no tiene el reconocimiento que se merece.

1 me gusta

Es Adizero y la misma que usa Lux/Batalls la que tenés, no Climacool. Todas las Adizero tienen tecnología Climacool también.

En cuanto al escudo, vinieron bordados.

1 me gusta

Hoy no dijimos tanto “Adizero” como ayer… algo estamos haciendo mal como Logía secreta :pensive:

1 me gusta

me queda muy lejos :oops:

Hoy fui en búsqueda de la Adizero en los Adidas de:

Florida: Se habían acabado.
Alto Palermo: No tenian.
Monroe y Cabildo: Decían q no iba a entrar.

Leí en el grupo que habia en el Alto Avellaneda, en algun lado más?
Pq no se si soy M o L.

Acabo de comprarla en el de florida. Salgo y cuando me subo al tren me doy cuenta que me la dieron sin la bolsa transparente y no está el botón de repuesto. O la dan así suelta Posta??

Yo la compré el viernes en el museo y me la dieron suelta. El botón de repuesto debe venir.

1 me gusta

Te vino el boton de repuesto? Se que es una huevada pero teniendo en cuenta el precio… a mi me la dieron sin la bolsa transparente en la que venía eso me hace ruido. Me di cuenta recién.

Cápaz estaban cansados por eso te dieron sin bolsa (? Y el boton seguro que alguien fue a cambiar la camiseta y se robo el boton de paso. Zarpada lacra jaja

1 me gusta

El botón de repuesto viene en la cintura, al lado de la etiqueta.