Indumentaria 2017/18

a mi no me convence el escudo termosellado. imagino que se va a quebrar con los lavados y a despintar. prefiero los bordados

Disculpen por esta pregunta tan virga… cuanto salen los estampados en el unicenter?

de la de los “110 años” no me gusta el monograma modificado

Lavar? A donde vamos no necesitamos lavar

3 Me gusta

Uste no puede decir eso. Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo…

7 Me gusta

OH NO LA TRAVEL NO… NO LA TRAVEL…

2 Me gusta

Yo también me quedé sorprendido por la travel. Sobre todo porque este template atrasado que vamos a usar de ahora en mas tiene un modelo de Travel. Peor bueno, lo que me dijeron es que va a salir una campera que la va a reemplazar. Desconozco calidad, si es nacional o importada y precio.

:lol:
Jajaja posta. Fue como cuando se te pasa el enamoramiento con una mina, pasa a ser normal (?) Creo que tengo más manija porque me llegue la verde de arquero que la M que pedí.

1 me gusta


Esconden las travel, cagones

3 Me gusta

A mi tampoco me termina de convencer la camiseta nueva, pero es adizero :mrgreen:

que vuelvan las 3 tiras horizontales en la manga

Para los que saben cuanto vale en el mercado de los revendedores: la violeta, la ultima trico, la roja del 2012 y la de los 110.

De todas esas la que mas inflaron el precio es la violeta, ninguno la vende a menos de $3500. Las otras se pueden conseguir por menos de $2000

1 me gusta

Che la.de lux solo hay adizero??

Compre y En el interior dice climacool y el escudo es el.bordado

No, sólo climacool

Gracias Rafa

Dice adizero pero la tela es climacool. De hecho la titular versión 2016 salió en versión adizero y la tela es identica a la climacool. La única diferencia es el escudo estampado.

Ese adizero mentiroso me violenta :lol:

3 Me gusta

No la compré por “adizero” sino para regalar y estaba confiado q el.escudo iba a ser el.termosellado.

Q cagada q mientan así pero bueh, el color de esa camiseta es.hermoso

2 Me gusta

Regalame una por mi cumpleaños entonces. Cumplo el 30 de noviembre

2 Me gusta