Indumentaria 2017/18

Libranos de nike queda perfecto

Confirmado hay adizero en alto avellaneda en todos los talles.

4 Me gusta

Por que carajos vivo en San Isidro? Todas lejos las adizeros

1 me gusta

posta? ya me estoy llendo…

Me lo confirmó un amigo que pasó hace una hora y estaban

L no hay . Eso confirmado de primera mano

Sale la caravana a Mordor en busca de la Adizero

3 Me gusta

Rafa informando desde el adidas del club:

*Queda 1 adizero talle M mezclada entre todas las climacool. Van a reponer constantemente.

*Confirmado que el lunes estar a a la venta la ropa de entrenamiento y el jueves la suplente roja. No me confirmaron si entra en modelo adizero pero creen que si. Tomenlo con pinzas.

*No se fabrica más la Travel. Pero van a sacar una campera que vendría a reemplazarla. Incertidumbre.

*No ingresaron aún los números para shorts

Es todo por ahora

3 Me gusta

GUARDAME ESA M HASTA LAS 7:30 POR FAVOR QUE NO AGUANTO MAS

QUE ? Como que no esta mas la estupida y sensual TRAVEL. OH DIOS.

2 Me gusta

El Museo cierra a las 19 jajaja. Había un par revisando los percheros desesperadamente. Para mi no llega ni a las 17 esa casaca

1 me gusta

Jajajajajaj creo que nunca estuve tan manija por una camiseta de River:lol:

1 me gusta

Nos dan adizero y nos sacan la travel? Hijos de mil puta. Es como elegir entre mama y papa

2 Me gusta

Le vendimos el alma al diablo

1 me gusta

Recién me trajeron una XL que mi hermano va a ir a cambiar. Quiero decir que tampoco es LA camiseta, apedreenme tranquilos (?)

1 me gusta

La camiseta: titular 2010-11, tricolor 2011-2012, bordo con banda roja 2012-2013

2 Me gusta

La roja 2012. Increíble esa camiseta. Me acuerdo haber recorrido TODOS los adidas durante una semana y no habia en ningun lado. Y un dia comiendo en el dot con mi novia veo pasar a un flaco con la remera puesta y una bolsa adidas. “Ahi vengo” y baje corriendo al adidas. Volvi a la mesa feliz con mi camiseta. Si. La deje comiendo sola.

7 Me gusta

No seas pobre, el escudo no lo vas a conseguir

Yo le sumaría la de los 110 años.
Y si, no tengo ninguna de esas.

Cuando estaba por salir la roja del 2012 vivía prácticamente en unicenter porque los putos no sabían/querían decirte cuando iba a salir. Cuando la compre fue uno de los días más felices de la vida. Fue tanto lo que la usé que le hice mierdas los estampados de BBVA (igual a mi favor tengo que decir que la calidad de esa camiseta era malísima)

1 me gusta