Indumentaria 2017/18

A mí también me dijeron lo mismo, son unos hijos de puta

-hay adizeros?
-mmm no
-Pero ahi hay una.

  • NO HAY ADIZEROSSS… solo hay una
4 Me gusta

jajaj que hdp, mira yo no pregunte, pero vinieron dos viejas distintas desesperadas preguntando si habia adizero. y les sacaron del fondo dijeron que habia talle m y xl. y se la pedi para ver, el escudo buenisimo. y la tela es mejor y mas entallada.
me hicieron reir las viejas re locas por la casaca, me dije para adentro “estas deben ser la madre de alguno de los pibes del foro” nunca vi en ningun lado que se nombre tanto la palabra adizero como en este foro. jaja

5 Me gusta

Quiero tener mi adizero y ser feliz

Hasta hoy que pude comprar, mañana intentaba mandar a mi novia al museo en su franco, por el momento la respuesta era no pero la iba a intentar convencer (?)
Ayer le pregunté a mi vieja si no quería ir a Florida y Lavalle a comprar algo (?)
Un termo desesperado es capaz de cualquier cosa

1 me gusta

Tendré que ir hasta florida y lavalle, pero hoy no puedo LRPM!

Jajjaaja cuanta enfermedad

1 me gusta

Saliendo un poco del tema de las tan aclamadas adizero. Que raro que nos van a sacar las suplente tan rápido, bien ahi jaja se pusieron las pilas! yo viniendo de adidas esperaba que mas o menos esté para la vuelta de las semis ponele. El 12 sale nomás, repito para los que no lo leyeron a Rafa jaja

QUIERO SER UNA ADIZERO ASÍ TODOS ME DESEAN

2 Me gusta

Para todos los que tienen la adizero quiero comentarles que hoy a la mañana me meti a duchar y la casaca se la banca bien… el shampoo y el jabon 0 drama…

10 Me gusta

hagan el meme de homero en el cine diciendo “juro que nunca mas pagare tanto por una camiseta”.
vendedor: ADIZEROOOOO!
homero: DEME DIEZ!

3 Me gusta

Acaso son ilegales los modelos climacool?

3 Me gusta

18 Me gusta

Quiero la Libertadores y una adizero comprarrrr

3 Me gusta

TUAdizero es tendencia en twitter (?

me pregunto cuando saldra la suplente?

en twitter, en @marcadegol estan los cuartos e final de la #superligadecamisetas: river vs atl tucuman. la camiseta nueva de river esta perdiendo

Como buen termo… ya tuvo su voto la nuestra y la camiseta de Belgrano también

1 me gusta

creo que hay fecha FIFA … no se juega el Domingo jaja

Adidas nuestro que estas en el museo.
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu indumentaria
Hágase tus camisetas en climacool
y en adizero.
Danos hoy nuestra ropa de cada día
Perdona nuestras ofensas como así
nosotros perdonamos tu template atrasado
No nos dejes caer en Under Armour
Libranos de Nike
Adizero

6 Me gusta