Indumentaria 2017/18

Es cierto lo que decís, pero si no estoy mal fue solo ese lapso 2013-2015 que estuvimos a la par.

Generalmente se cambia de camiseta titular cada 2 años, y digo titular porque en cuanto a alternativas casi siempre estuvimos a la par de los templates (sobretodo entre el 2004 y el 2008 que había 2 modelos de alternativas por año)

Me encantan las dos suplentes. Solo espero que se usen cuando el otro equipo tiene una camiseta blanca.
Estoy hinchado las pelotas de jugar contra Olimpo, Temperley, Central, etc. con la suplente para “mostrarla”. Me pone mal.

2 Me gusta

No olvidemos que la tricolor se usó durante el amateurismo como la titular de River. Seguramente la vamos a ver en varios partidos donde River no necesite jugar con camiseta suplente, pero la van a usar igual para vender.

5 Me gusta

Siempre me pregunte lo mismo, si se despegan o despintan por el roce (que se ponga negro, ponele)

No me convence la tricolor en las fotos. Espero que en vivo sea un caño.

1 me gusta

Si no tuviesen sponsor serian el doble de linda

3 Me gusta

Increíble que Cave no ponga esta en talle adultos…

Mil veces mejor que las que puso para grandes

Riestra usa los rompevientos de River del 2014 con el escudo descocido, jajaja

2 Me gusta

Santy, empezá a gedear a tus contactos con los folletos de la ropa de entrenamiento. El pueblo quiere mirar (?)…

1 me gusta

Foto?. Los últimos rompevientos (2012 y 2016) tienen el escudo estampado, nunca salió el rompevientos 2014 (ni 2013)

Rompevientos le mande jaja, que boludo! es la campera de 2014 de algodon que venia con el escudo estampado. Esta sería

No encontre foto pero fijate en alguno de los videos del resumen del partido contra Tigre, en Youtube, a lo ultimo cuando festejan se ve.

1 me gusta

La travel tienen puesta. Igual esa travel tenía el escudo bordado, no estampado.

PD: Me acabo de enterar que Riestra tiene Adidas jajajaja

2 Me gusta

3 Me gusta

Jajaja no puedo distinguir si el arquero tiene el template nuevo (el de la roja de Batalla)

Se está filtrando todas las camisetas de los equipos europeos, temporada 17/18 todas las titulares vienen con las tres tiras cortadas en los hombres, osea q para cuando estrenemos la nueva con las tiras a los costados vamos a estar a medias

2 Me gusta

Juventus no

Por eso digo a medias, Manchester, Real, Bayer, Olympique, Porto…cortadas, solo Juve a los costados

1 me gusta

Bayern y Basel vi que tambien las van a tener al costado. El template de River es 2017 igual.

1 me gusta

Se acaba de filtrar la del Bayer y van arriba

2 Me gusta

Ah mirá, no la habia visto! Footyheadlines la mostraba de otra forma jaja