Indumentaria 2017/18

Seee! Yo también ni bien salga la hago estampar

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

o sea, por lo que lei, enfrente al abasto no hay, en unicenter tampoco, en el museo? son maso los que me quedan dentro del radio de accion, podria ser adidas del dot tambien y el local dentro del abasto :twisted:

Que se haya agotado la adizero a ese precio descomunal y que haya desesperación por conseguirla es el índice económico que tranquiliza a Macri

1 me gusta

Ayer pasé a la tarde por dot y no había

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

El hincha de River es de la high (?), no es parámetro

2 Me gusta

Vos serás de la high. Yo hago las compras en el Dia :mrgreen:

3 Me gusta

Alguna foto o info de cuando presentar la suplente y alternativa?

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; dale contra cuando se presenta la suplente no te hagas el gil

:mrgreen:

2 Me gusta

vengo del adidas de florida y lavalle, hay adizero talle M y XL.(hay que pedirlas en la caja, no estan exibidas) la verdad no me gustaron mucho (salvo el escudo que es lo mejor que tiene la camiseta tipo plastificado) son mas entalladas. me compre la climacool manga larga, con descuento de socio me quedo 1600 y algo. en tres cuotas.
la de lux yo la habia visto azul en las fotos, viendola bien de cerca es verde y es hermosa. (estampar el numero y el nombre sale 300pe, viene si o si el numero con el nombre del jugador abajo, no se puede estampar solo el numero).

recien lei que hay en el adidas de alto avellaneda (adizero), estan todos re manijas hijos de putas jaja

1 me gusta

La vendedora que me atendió el otro día me dijo que el Jueves 12. este lunes la pilcha de entrenamiento, para calmar la ansiedad.

1 me gusta


Estupida y sensual adizero

2 Me gusta

Jajajaja que paciencia hijo de puta. Dentro de dos páginas alguien pregunta de nuevo (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

CERRAME LA COMPETENCIA

2 Me gusta

Cuanto cuesta la de arquero?

1600

Es un verde esperanza

El problema es que no se justifica pagar lo que sale la climacool, es un robo a mano armada directamente. Yo tuve la suerte de viajar y afuera las climacool son otra cosa, me traje una del New York City y una del Orlando City y es 10 veces mejor la calidad. La Adizero se nota que es de una calidad que vale la compra, pese a que igualmente la estan vendiendo mucho mas cara de lo que deberían.

2 Me gusta

depende quien la compre, yo colecciono camisetas manga larga (obio que si no sale en manga larga la compro en manga corta) pero ni en pedo pago casi dos lucas una camiseta manga corta, manga larga la pago. (me quede con la leche que no salio manga larga la de la libertadores 2015)

Calculo que se puede comprar una generica online no?

Hijos de puta! Fui al mediodia y me dijeron que estaban agotadas… Me siento Homero cuando no lo dejan entrar a la casita del arbol.

Ahora voy a ir a la salida del laburo, la voy a comprar, pero no le voy a decir “muchas gracias”. Para que tengan.

8 Me gusta

9 Me gusta