Indumentaria 2017/18

Es una joda , me alegra que te lo tomarás bien , mira la verdad es que todos pensamos como vos , Adizero es una talla menos que la Climacool que usamos usualmente . Esta vez no , usualmente uso una XL y está XL adizero me queda grande , compré una large para revender y me va justa pero bien .

Cuestión las Adizero de esta temporada son el mismo talle que usamos siempre .

Nery ojalá puedas cambiar tu talla y conseguir una XL , sos un XL papá eso te queda grande .

3 Me gusta

El tema de los talles entre Adizero y Climacool hay poquísima diferencia.

Si tu talle actual en climacool te queda ajustada, en Adizero debe ser un talle más.
Si te queda bien, debe ser el mismo talle.

Es muy poca la diferencia, pero no son iguales.
Tuve esta adizero en talle L y XL, sin duda había diferencias, las comparé con varias climacool.
Salvo que algunas pocas estén confeccionadas de distinta manera.

1 me gusta

64 cm de ancho tiene la 2XL en la “cintura”.

Gracias por sus opiniones. Si mañana reponen en el Museo, (como decía el rumor) me mando. Si no me convence (cosa que no creo), me quedaré con esta.

El problema es que no le puedo sacar las etiquetas hasta que no sepa que me la voy a quedar.


Como estoy esperando esos números grises [emoji51]

5 Me gusta

A mi me parece horrible la roja esa. Un alivio a mi bolsillo

2 Me gusta

Hay adizero en talle L en la pagina, pero soy M. Hay mucha diferencia entre talle y talle?

Ban

10 Me gusta

Hay 1 (una) adizero M en florida y Lavalle, run river run

Hay M ahora

Depende como te queden las M climacool. A mi me van un toque sueltas y la M adizero me va pintada.

LPM!!..no se puede reservar? :frowning:

Pagina Adidas

A mi me tira agotado

No lo sé, recién pase, hace 10 min , le entró xq la.cambiaron

La roja saldra Adizero?

Oh adizerooo llegaste a mi vida volandoooo y te quite las alaaaas

3 Me gusta

Florida y Lavalle hay 1

Pero es pan caliente

o antes no le di mucha bola o ahra estamos todos locos por la adizero como nunca antes.

2 Me gusta

Hola amigos, se corre la bola que en ADIDAS SHOPPING AVELLANEDA HAY ADIZERO, si alguno anda por ahi, que se pegue una vuelta!

Plan dental. Lisa necesita una adizero. Plan dental. Lisa necesita una adizero.

7 Me gusta