Indumentaria 2017/18

:lol:

Es linda en mangas cortas, hermosa en mangas largas y seguro será sensual y de culto en adizero. Ya sabemos como es esto, pasamos del adidas hijo de puta no compro hasta las liquidaciones a la manija absoluta en un día todos los estrenos jaja.

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

Ya te la mandaron? De donde sos Nery?

Yo también estoy mal de la manija, no dejo de leer adizero en todos lados.

3 Me gusta

Posta? bien ahiii, me alegro que fue a parar a algun pibe de aca y no a un australiano que esta de vacaciones y la va a usar para tomar el te!

NO, todavía ni noticias. Pedí que la manden a mi laburo, en Lomas del Mirador, GBA Oeste.
Estoy a cada rato mirando la página de Oca:

Encima, desde ayer leo en twitter que les está llegando a varios el pedido de adidas.com.ar

1 me gusta

para mi ni la presentan, si no hubieran hecho todo junto el jueves pasado!

Mientras todos están desesperados buscando sus Adizeros yo sigo recorriendo outlets buscando la ropa en liquidacion.

12 Me gusta

ME LLEGOOOOOOOÓ :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

4 Me gusta

Ah pero bueno amigo, al menos ya anda por ahí, no falta nada. Yo soy de Tucumán y creo que estoy enfermo ya, necesito que me la mande y sobre todo tenerla jaja.

Ojalá te llegue hoy mismo. Citame como te fue con el talle cuando la tengas!

Esta es la época para encontrar unicornios, ayer en Dexter parque Brown conseguí la azul de AFA en Adizero 599 de Thailandia, menos en 20 BBVA[emoji123]
Y en el Megasport había chomba roja actual en tela camiseta ( no al algodón trucho q dura dos lavados ) importada sin el escudo, esa no la compré porque estaba como 800 y ahí no tengo descuento[emoji193]

NECESITO UNA ADIZERO

Alguien sabe si hay Adizero en algun local? manden data porfa

Chango, como puse antes, habitualmente uso XL, porque L me queda, pero se me marca la zapán. (climacool)

Las adizero XL de 2015 y 2016 me quedaban más chicas que una L clima (pero eran adizero made in ARG)

Así que a esta la pedi 2XL, y me va más grande de lo que esperaba. No sé si cambiarla en algún lugar cuando haya. Yo creo que me iría perfecto un talle menos, pero el tema es llegar a tiempo antes de que se agoten.

[SPOILER]
Apelo a vuestro criterio, ¿Me queda muy grande? ¿La cambio por un talle menos? ¿Empiezo a escuchar Hip Hop?


JAJA Me mata que la URL de la primera foto termina en “feo.jpg”[/SPOILER]

3 Me gusta

Yo recorrí hoy. El del Abasto, el de Florida y uno que hay en Caballito no tienen.

Mira ami no me gusta ir por ahi hiriendo sentimientos, pero con el sobre peso que acarreas … me parece una talla correcta.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjaja

4 Me gusta

y… esta un toque grande. fijate en la costura del hombro con la manga. tendría que estar uno o dos centímetros mas arriba. te queda media caída. igual tampoco es tanto. si te sentís cómodo así dale para adelante

2 Me gusta

Yo soy M. Y me encanta usar las casacas sueltas, tengo varias m pero también varias l solo por usarlas sueltas. A mi criterio no te queda mal querido compañero.

1 me gusta

Basta chicos, esta gordo ,digaselo alguien.

5 Me gusta

De chico seguramente te gustaba masticar plastilina en el jardín. También te habrán metido algún que otro Playmobil en el culo pero ese es otro tema (?)

2 Me gusta

No herís mis sentimientos, con lo que morfo y tomo, tengo lo que merezco y no me quejo.

Igual, demasiada confianza para ser nuevo, eh JAJAJA

5 Me gusta

Amo la suave tela de una adizero hembra… oh nena

7 Me gusta

Mientras escribía se me acurrio calcular el “salto” que hay entre talles para ver que onda según la tabla de Adidas, sin embargo muchos sabemos que es ilustrativa y no se condice con muchas prendas.

Quedaría algo así:

Talle Medida cintura * Diferencia talle siguiente
XS 73cm 0 cm
S 79 cm + 6 cm
M 86.5 cm + 7.5 cm
L 95 cm + 8.5 cm
XL 104.5 cm + 9.5 cm
2 XL 115.5 cm + 11 cm
  • Esta medida saque un promedio del mínimo y máximo de cada talle.

Si vemos como viene la mano la 2XL es mucho mas grande que la L, 20.5 cm, es una locura. La XL sería menos de 10 cm mas grande que la L.

Creo que por ahí deberías apuntar [MENTION=46901]Nery[/MENTION];, a mi me gustan sueltas las casacas.

Con respecto a tu pregunta yo no la cambio, prefiero que me quede suelta a que me ajuste la panza (estoy en la misma que vos con ese tema jaja).

1 me gusta