Indumentaria 2017/18

Y si sale la adizero que vas a hacer? jajajaja

2 Me gusta

Nada, me quedo con esa. La que me voy a comprar adizero es la titular jaja

Muy buenaa la verdad, la rompe toda

Soy talle M en climacool, si compro adizero es el mismo? Porque en techfit era L

Esa camperita es la.gloria , la.uso tooodos.los fuking días y cuando estaban desesperados por RL.buzito blanco ?? Uff pagaban fortuna y dsp ves q lo tienen todos manchados con fernet los cabeza de tacho

1 me gusta

Que belleza de casaca, es una cosa que me encanta.

La manga corta me gusta, pero la manga larga me parece hermosa directamente. Yo había prometido no gatillar nada hasta las liquidaciones sin embargo me ganó la adizero titular; espero aguantar cuando salga esta pero cada vez que la miro me parece mas linda todavía.

4 Me gusta

Esta vez no me cagan el jueves 12 estoy ahi 10 am por mi adizero roja en L

4 Me gusta

Hoy me tiene que llegar la adizero que compré el viernes en la pagina de adidas, no doy más.

1 me gusta

Ya todos nos olvidamos que nos sacaron la camiseta mil años atrasados jaja

5 Me gusta

ayer pase por unicenter, me dijo el encargado que entran la semana que viene las adizero, le pregunte si es una tanda y listo y me dijo que no, se va a vender igual que la clima pero en menor cantidad obviamente.
el 12 la suplente

o sea ni paso por unicenter por la adizero entonces, el museo o el local enfrente del abasto alguien sabe si hay? talle grande, uso XL en climacool, calculo xxl en adizero

Ese es un dato alentador y me da cierto alivio AHORA ANDÁ Y TRAEME UNA ADIZERO LA CONCHA DE TU HERMANA

  • Pablitocarp, otra Adizero
  • Ya manijeó demasiado señor Scocco, mi quiropractico dice que ya no puedo cargarlo mas
  • Me vas a mostrar otra Adizero gusano estupido o te mato, los mataré a todos
  • Tranquilízate Scocco guarda tus fuerzas para ese revendedor

6 Me gusta

antes la suplente la odiaban todos, ahora sale en manga larga y adizero y la aman hijos de puta

2 Me gusta

Mientras tanto en adidas…

4 Me gusta

Recién de casualidad entre a la tienda de adidas y me apareció la adizero en M.
Ya me confirmaron el pedido :cool:
En este preciso momento estan disponibles en M y L en la página de adidas, aviso para los del interior, apuren que vuelan
.

1 me gusta

X(

Mirá lo apurado que hice todo que lo mandé todo en 1 cuota. El pelotudo jajaja

Igual hay que ver si la presentan el jueves y sale a la venta el viernes o si la presentan el miércoles 11 y sale a la venta el jueves 12. A mi en adidas me dijeron que el 12 sale a la venta.

Claro que sí adizero, tu sabes que la adizero no es lo mas importante en la adizero.

4 Me gusta

De nada amigo, usted se la merece!