Indumentaria 2017/18

Pregunta: si los relatores rompen mucho las bolas, hay chances de que cambien los números? Alguna vez pasó algo así?

1 me gusta

Creo que si la afa lo llega a exigir…

Impecable, solo quiero agregar algo. Yo soy de esos enfermos que cuando tiene chance se compra la casaca en liquidación para tenerla dos veces, una guardada y otra para usar aunque al final termino cuidando todas.

La negra con degrade por ejemplo del 2015 la tengo dos veces en L y juro que una es bastante más suelta que la otra (no saco foto porque a esta hora mi señora me tira con de todo).

También tengo la titular dos veces del 2015 y son iguales y las adizero de ese año que son bastante más chicas por lo que tengo un talle más.

Por último las del 2016, la titular mangas cortas es más cómoda que la mangas largas. La roja suplente son iguales y la naranja del Beto es un poco mas amplia cuando se suponen que son todas iguales.

Como bonus me acorde mientras escribía que también tengo dos veces la de Labruna, siempre en el mismo talle y una es más cómoda o amplia que la otra.

Juro que no tengo idea de que depende pero son varias las veces que me toco ver casacas iguales, mismo talle, misma fabricación, misma tecnología y que sean de diferentes tamaños.

4 Me gusta

Eso me lo explicó un vendedor de adidas: tienen 2 fábricas y a veces una prenda del mismo talle tiene diferente tamaño dependiendo de en cual de las 2 fábricas se confeccionó.

3 Me gusta

Los peques!

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Algunos detalles:

El botón de repuesto, como lo tiene la casaca de los 110. No sé si lo habrán notado…

Me vino con un plastiquito en el estampado del más grande :smiley:

4 Me gusta

El lunes sale toda la pilcha de entrenamiento…faltan 6 días!!!

Por otra parte, eviten actos de virginidad absoluta el domingo que viene: nada de estrenar la adizero en la cancha. Aguanten un par de fechas

5 Me gusta

Habrá mañana adizero en el de florida?

Llegan 3hs antes que empiece el partido, van a estar en sus ubicaciones parados hasta ultimo momento para mostrar las “aeroventilas” de la espalda, todo esto para que se sepa que tan importante es tener una Adizero! Y si hace frío no importa, deben demostrar al mundo su nueva casaca importada de Oriente. :lol:

2 Me gusta

Es así tal cual lo describiste. Recuerdo 2 momentos en particular: cuando se estrenó la camiseta roja con la banda roja y cuando la camperita negra con el carp empezó a ser objeto de culto. La camiseta roja salió a la venta cuando hacía frío y a los pocos días jugamos en el Monumental y era un desfile de gente por el playón cagándose de frío pero mostrando la camiseta. Yo les veía la piel erizada y me cagaba de risa.
Y con la camperita negra con el carp jugamos con Quilmes de visitante en la B y hacían 84º a la sombra pero estaban todos con la campera puesta.

Mucha virginidad, mucha.

3 Me gusta

La suplente vendrá en adizero y manga larga como la titular? :scratch:

1 me gusta

La de labruna tambien. Se estreno con velez y estaba fresco. Pero todos con la camiseta. Yo no llevo nada nuevo porque siento que lo mufo jaja

3 Me gusta

La campera negra con el CARP no data de las nefastas épocas del 2009-2010? Estaba creído que sí

Si, por eso dije cuando se empezó a hacer objeto de culto. Apenas salió no la quería nadie. 1 año y medio después todos estaban desesperados por tenerla

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Manga larga seguro, ya se filtraron fotos incluso. Adizero quiero creer y espero que si

1 me gusta

Yo se la compre a Leo Olguín hace como 3 meses en manga larga jaja asi que si

5 Me gusta

Y hoy en dia es una de las figuritas dificiles

1 me gusta

La suplente me dijeron el 14 puede ser?

Orgasmica. No hay otra descripción.

Jueves 12

1 me gusta

3 meses tiene ya jajaja por lo menos en esta ya me siento anticipado

3 Me gusta