Indumentaria 2017/18

YA DEJEN DE DECIR ADIZERO

9 Me gusta

Adizero? quien va a comprar adizero? tu vas a comprar adizero?

6 Me gusta

ADIZEEEEEROOOO… ADIZEEEEEROOOO…

14 Me gusta

Hubo alguna vez tanta euforia por la…

ADIZERO ???

Si vuelvo a leer Adizero, creo que voy a gritar

2 Me gusta

“Menos mal que ahora sé que no está pensando en otra y que seguramente esté puteando a Casco”

"La concha de la lora necesito la adizero o me voy a morir "

9 Me gusta

Adizero ya sos mia :heart_eyes:aproveche las que quedaban en Florida, valio la pena ir temprano hasta allá (4 pm ya estaba ahí), cuando llegue casi no habian perchas… y encima el tipo que me atendio dijo “no se si van a volver a entrar…” como poniendole misterio, para mañana no creo que haya nada. VOLARON. Me probe M (de las últimas si no era la última) y L. Da la impresión que son un poco entelladas pero no tanto, depende del cuerpo de cada uno, termine eligiendo M porque si bien el L era mas cómodo para mi gusto de ancho, de largo me veía como esos jugadores falopa que les queda grande la camiseta. Junto con la del 2015 para mi gusto de las mejores de la era moderna. LARGA VIDA AL ADIZERO :heart:

6 Me gusta

Yo no estoy fuera de lugar, tú estas fuera de lugar, todo el maldito sistema esta fuera de lugar. Quieres la verdad? Quieres la verdad? Tu no puedes manejar la verdad, porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que una vez fue tu mejor amigo y es un montón de basura, tu no sabes que hacer!!! Olvídalo Marge, esto es el barrio chino!

Gracias a los muchachos que ponen info acá, si no fuera por ellos muchos no tendrían su adioszero, de mi parte gracias :+1::clap:

3 Me gusta

Yo informo y no la tengo, ni la tendré aunque me vuelva loco, o sea, no uso las camisetas las colecciono, ando siempre con remeras de entramiento nomas

Si, soy un distinto lo sé

Espero a fin de temporada para comprar todas en liquidación

Si, soy un distinto lo sé reloaded

1 me gusta

Me llevé la S :smiley:

2 Me gusta

La gente no le.da.pelota, la.comodidad de comprar sin moverse de la silla y paga lo q sea, les.ponen dos.parches chotos y pagan

Basta hijos de puta! :frowning: cobro recién el sabado

1 me gusta

Pedi prestado se acaban las Adizero🤣

Alguno que cambie el titulo a indumentaria adizero 2017 2018 solo para molestar al que no la tenga.

2 Me gusta

Hoy cuando la colgue me fije que las que estaban a sus costados no tengan nada que sea enganchable ( perchas ) si estoy enfermo pero soy uno de ustedes. Lcdtm boca

3 Me gusta

Me la cagaste justo! hijo de puta, yo llegue JUSTO y me dijeron se la esta probando un pibe la ultima :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Igual meh, fue el momento de locura de pasar por en frente del Adidas y tentarme

Tengo que seguir en la misma de comprarlas cuando esten de liquidación

Es hermosa :heart:

2 Me gusta

Basta por favor que cada minuto que pasa es un calvario sin tener la adizero

1 me gusta


Por fin la tengo conmigo. La amo. Gracias [MENTION=57758]MENDEZ14[/MENTION];

2 Me gusta