Indumentaria 2017/18

Yo tengo tu mismo cuerpo pero al reves… tus pectorales serian mi buzarda ajajajajajajajajajaj

4 Me gusta

Antes de las 19, si!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Si amigooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Yo lo hice, ah y le agregue la de lux, porque ya estoy re jugado y me da igual

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Si amigooooooo

3 Me gusta

Llegaré 19 y 20, je. La suerte del campeón.

Respecto a tu 3° preg. (las otras ya te respondieron)

1 - ESTAMPAN SOLO LAS CAMISETAS QUE VENDEN ELLOS O EN SU DEFECTO LAS COMPRADAS EN LOS OTROS ADIDAS, SIEMPRE Y CUANDO LLEVES LA FACTURA DE COMPRA.
2 - NO TIENEN LOS N° NUEVOS, RECIEN EL JUEVES (SEGUN LA VENDEDORA)

AMIGOS, COMO DIJE ANTES LABURO AL LADO DEL ADIDAS DE FLORIDA, ACABO DE IR DE UN TOQUE HASTA ALLA SOLAMENTE PARA AVERIGUARLES A LOS MANIJAS EN QUE SITUACION ESTAN LAS ADIZERO… LAMENTO INFORMAR QUE QUEDABAN 2, UNA XXL Y UNA S. VOLAROOON. Y MAÑANA LLEGAN LOS NUMEROS PARA ESTAMPAR. MAXI DE NADA.

3 Me gusta

Me ahorraste el viaje, gracias

Hoy se me salio la cadena fuerte… aparte de la camiseta me compre la de entrenamiento ( que para mi gran asombro cuando llegue a casa vi que era made in china y no argentina lo cual me la subio bastante porque la pague 381 pesos) y le puse publicidad en Area 9 que ya que estaba ahi me compre adizero el short naranja con la 6 de ramiro.


2 Me gusta

Jajajajaja todavia no la tengo. Traemela ya que no doy mas de la ansiedad.

Parece que en dot hay adizero pero no puedo ir hoy lpm

1 me gusta

En ningún adidas atienden el teléfono? Que hijos de puta que son

1 me gusta

Reservame la S!!! :xD:

1 me gusta

Volviendo del Adidas de Rosario. Chamuyadon y la madre que iba a haber adizero. Ni siquiera las medidas tenían. Igual ya iba decidido a comprarme la clima para usarla sin culpa así que mucho no me cambió.

En el abasto no hay adizero? Ya sea en el shopping como en el local de enfrente…

Falsa alarma, en dot tampoco hay adizero, acabo de pasar.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Habia en el local de enfrente pero ya se agotaron

1 me gusta

De nada, turron!

1 me gusta

Es made in china la de algodón. La adizero es autóctona:mrgreen:

3 Me gusta

Ya deben estar cansados de sus Adizero no? :laughing:

5 Me gusta

adizero adizero adizero
adizero adizero adizero
adizero adizero adizero
adizero adizero adizero
adizero adizero adizero
adizero adizero adizero
adizero adizero adizero
adizero adizero adizero
adizero adizero adizero
adizero adizero adizero
adizero adizero adizero
adizero adizero adizero
adizero adizero adizero
adizero adizero adizero
adizero adizero adizero
adizero adizero adizero

5 Me gusta

Nadie que la haya comprado diria eso… vamos a acabarlo

11 Me gusta

Necesito la adizero lpm