Indumentaria 2017/18

Ya empezaste a recular :lol: jajaja

1 me gusta

Yo comparé la Adizero con la climacool 2013, 2014 y 2016, en talle L. Todas las climacool eran mas grandes.
Después la comparé con la Adizero 2014 y eran iguales. La Adizero 2014 también es mas entallada que la clima.

Cuando me la probé, la sentí mas ajustada, y por eso empecé a comparar con todas las camisetas de River de los últimos modelos, y efectivamente es UN POCO mas ajustada.

Eso si, no tuve oportunidad de comparar Adizero y Climacool del último modelo.

4 Me gusta

La adizero 2014 era un chiste de mal gusto. La peor camiseta de la historia, hecha para desnutridos africanos

3 Me gusta

Y la tela que se engancha de nada

Estuve todo un día comparando como un boludo todas las camisetas de River :lol:

Mismo talle - Adizero vs Climacool, la primera definitivamente es mas entallada.

La XL es un poco mas grande que la L climacool.

3 Me gusta

Eso sonó muy gay. Lo leí con voz de Flavio Mendoza

Amigos: Tres consultas desde el interior:

  • Alguien sabe por que en Tienda River no venden Adizero?
  • El local de Adidas de Lavalle y Florida vende online?
  • Colocan nuemeros en Lavalle y Florida?

Gracias

La compré para tenerla de colección, no la usé… ESTÁ ENGANCHADA IGUAL :confused:

Un desastre la calidad de esa camiseta.

.

  1. tiendaRiver es de netshoes. Asi que manejan el stock ellos y no River o adidas.
  2. es local directo de adidas. No vende el local de forma online sino adidas directamente.
  3. ahi me mataste

Bien, aquí está mi verdad:

Comparación con la titular 2014

Comparación con la bordó 2016

Comparación con la titular 2016 (acá hago la aclaración que la misma está un poco estirada en la parte de la cintura)

Y acá si he notado una diferencia evidente, con la Negra de Labruna

Besitos para todos, y Felices Fiestas

3 Me gusta

Si estampan ahí

Acabo de comprar una de las últimas XL adizero en el Adidas de florida, es hermosamente hermosa

De demás talles como viene?

Hasta que hora esta ese local? No vieron si hay M/L?

Yo hice la misma comparación con todas esas camisetas en talle L, y obtuve mas o menos la misma diferencia que tenes con la de Labruna.

Son XL no? Será ese el tema? tal vez cuando más grandes son, menos diferencia hay.

De por si, las Adizero son mas entalladas por naturaleza, están fabricadas así por el tema que son para juego. La cuestión es saber cuanta diferencia de tamaño hay con las climacool.

Para la gente que haya comprado la adizero actual, hagan la comparación con una climacool del mismo talle, a ver que sale…

La adizero al ser de una tela mas dura tiene una caída “recta”. Por eso da la impresión que fuera mas entallada. Igual va en el cuerpo de cada uno y si alguien siente que tiene que comprarse un talle mas porque la siente mas apretada no tengo nada para decir, pero tomensé el trabajo de comparar el mismo modelo de esta camiseta en adizero y en climacool y van a ver que no hay diferencia

3 Me gusta

Bueno, les cuento mi experiencia para los que se manijearon como yo.
Recien despues de varios intentos logre ubicar en la pagina de adidas la adizero. Me metia a cada rato y ni figuraba, pero de repente me apareció en productos destacados, aunque “agotada”. Te da una opción para elegir talle, anotar tu mail y avisarte cuando está disponible, cosa que hice a pesar de que me van a mandar un mail cada 20 minutos con promociones y lanzamientos, y AUTOMATICAMETE me apareció la opción de comprar la camiseta en XL. Cosa que hice y ya me llegó el mail confirmando el pedido. Esperemos que me llegue el mail confirmando el envio.
Me perdi el 15% de descuento de socio, la posibilidad de probarme el talle (en climacool uso L) y seguramente tenga problemas para estamparle el numero llegado el caso, pero bueno no me iba a perdonar nunca no sumar esta adizero a mi colección. Me había jurado esperar un año a los descuentos y comprarme titular y suplente o tricolor. No aguante ni 1 semana. Enfin, ojala la ropa de entrenamiento sea horrible.

A mi me aparece en S y XL, los 2 extremos ya que soy M de climacool y a lo sumo podría usar L en la adizero

Estoy pensando seriamente en comprar la Adizero porque la calidad lo amerita…la climacool para usarla mas seguido…y la manga larga porque es manga larga…soy un hdp

4 Me gusta