Indumentaria 2017/18

Decís que al día de hoy llegan vivas las adizeros?

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; canta la justa cuando sale la suplente no te hagas.

Ya lo dije varias veces: Jueves 12 de Octubre. La semana que viene

2 Me gusta

En Netshoes tambien ya está a la venta pero solo climacool. Aprovechen el 20% de descuento con personal ahí.

El próximo que diga que la adizero es mas entallada le hago un mano a mano con faca tumbera

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

En el adidas de Avenida Santa Fe no tienen adizero. NI tampoco la verde de arquero

2 Me gusta

Ya está Rafa, a veces es bueno admitir la derrota… :smiley:

2 Me gusta

Esa va a esperar. Si dios quiere capaz hasta la consigo transpirada…

1 me gusta

pero no seria mano a mano si tenes la faca jajajajaja, gracias por el dato del 12 de octubre para esa no me voy a desesperar tanto seguro que enfrente del abasto van a tener adizero claro.

nunca inviten a su novia a acompañarlos a comprar una camiseta. ahora tengo que esperar hasta las 17 que salga del laburo. yo quería ir ya… lpm que manija que tengo!!!

Sos el único que no puso que es más entallada y yo voy ciego a esa si termino comprando en internet. Muerte a los traidores

Aguanten un ratito que en instantes les voy a cerrar la cola a todos :lol:

1 me gusta

Rafa querido, yo soy climacool M en todas, pero en adizero o formotion son L como explicas eso ?

2 Me gusta

Pero Rafa…

Sacaría otras fotos, pero ya no la tengo más, la cambié por una XL.

1 me gusta

En ningún otro lado hay Adizero hoy? Solo en el de florida? Se me complicó ir hasta ahí

Me juego el prestigio acá. Yo no la hubiese comprado si era mas entallada que la climacool. Estuve media hora comparando las medidas antes de pelar el plástico

1 me gusta

#TeamRafa

Veo que no nos estamos entendiendo. Yo comparé 2 camisetas de las nuevas en el mismo talle: una climacool y una adizero y eran idénticas. Luego fui a mi casa y la comparé con camisetas de modelos anteriores y eran iguales. Dentro de un rato voy a subir una foto que va a terminar con todas las especulaciones

2 Me gusta

Ojo que tampoco es la gran diferencia, pero no son iguales. Tal vez te tocó una que era mas chica o una climacool mas grande (?)

1 me gusta

Larguen las adizero hijos de puta!

1 me gusta

Eso puede ser porque las climacool se fabrican acá, y adidas tiene 2 fábricas y a veces hay diferencia de medidas en el mismo talle con camisetas hechas en distintas fábricas