Indumentaria 2017/18

en los river store tenes algun descuento? tengo la facultad a 1 cuadra, hoy paso me parece.

Vengo del Adidas de Florida. Hay a rolete muchachos… el viernes me compré la última en el Unicenter talle L con el #24 E. PÉREZ. Una emoción terrible, cuando llego a casa me doy cuenta que estaba algo manchada (en algunos sectores de la tela tenía como una especie de "salpicaduras’), bajón.
La pude cambiar por un M. El tema es que están todas sin la estampa así que tenía una diferencia a favor, terminé comprando otra.
Me sumo al debate (?) Y claramente es más entallada que la Climacool, cómo pasó casi siempre… Pero a diferencia de otras temporadas es más larga por eso safa para aquellos que no tenemos el físico marcado.

2 Me gusta

La cajeta de la lora que bronca es no estar cerca de capital!!

1 me gusta

Te quedo muy grande la L ? Yo estoy en esa duda, creo que soy M también, mientrás sea comoda de los costados todo bien… mido como 1,74, 70 kilos.

Che re manija estamos todos por la adizero pero…

Alguien quiere pensar en la casaca de arquero?

Alguno se la probó aunque sea? ya se que estamos todos esperando a las rebajas del año que viene jaja pero bueno quería saber.

No hay adizero en unicenter y no saben si vuelven a entrar

20

1 me gusta

La de arquero es “adizero”. Como las de entrenamiento del año pasado ponele. Nada que ver a la camiseta

1 me gusta

Me imaginaba, no esperaba que sea la calidad de la tituar.

Lo que me interesa en realidad son los talles para comprar online en algún momento; tenes idea como son? yo las de entrenamiento que mencionas como la roja la tengo en L o la musculosa también en L.

Y pregunto porque aquí a Tucumán no llegan nunca las cosas. Por ejemplo las adizero actuales llegaron unas cuantas hace una semana y sin descuento :lol:

1 me gusta

Gracias fisu

1 me gusta

Mientras tanto… esperando por la suplente tricolor…

1 me gusta

Yen2 a florida y Lavalle entonces

1 me gusta

Nada de la suplente roja? algún dato? ADIZERO quiero saber si la van a vender online.

Sale online y me queda el culo como trinchera de tanto gastar, la puta madre, vicio de mierda.

1 me gusta

¿Cuánto sale la Adizero?

Algún alma caritativa que halla comprado la nueva climacool y tenga el ticket, lo necesito para estamparla

La M en Adizero creo que te quedaría bien. Yo mido 1,75 y peso 80, me queda muy justa.

1 me gusta

hay manga larga en el adidas de florida y lavalle?

igual no se para que pregunto, solo para manijiarme, para pagar 1800p la casaca tendria que vender algun organo.

Alguno pasó por Dot?..quizás ahi hay adizero.

hay mangas largas, tambien ví adizero

Para nadaaa, jajaja. Y sigo aca eh, me podes decir y te llevo la de lux, jajajaja