Indumentaria 2017/18

Puede ser pero las Adizero son importadas como las formotion, así no habría problema, la últimas adizero nacionales fue por problemas de importación q ya no existen

2 Me gusta

Yo prefiero un short como este que va a tener Real, con un detalle mínimo debajo, antes que el del 2013 nuestro con unos centímetros más de tela…

1 me gusta

Esta muy bueno, es muy discreto. Pero yo creo que como viene la mano vamos a tener el short ese con las sobras abajo como Bayern, Palmeiras, etc.

2 Me gusta

Pero la tira es medio centímetro más larga que la del 2013! (?

1 me gusta

Que cambia en que un short sea trucho (muy parecido) y uno original. Se me va a romper antes , ir el estampado antes, etc?

El short debe tener 2 colores si o si, las tiras GRISES y algún detalle en rojo, después que lo hagan como quieran, si tiene esa base, va a estar bueno igual.

1 me gusta

Te digo que prefiero uno como el del bayern en ese caso, donde es de un solo color

La calidad de la tela es distinta y la costura también . Duran mucho los originales, los imitación se te abren en los huevos bastante rapido. A comparación igual, tampcoo te van a durar 1 mes

1 me gusta

Y bueh, que va a ser…(? jajaja

1 me gusta

Ahora voy a subir una imagen de la away y la tricolor que me pasaron

2 Me gusta

8 Me gusta

No se ven ni las mangas ni la espalda, que es lo que queremos saber :lol: , pero toda info es bien recibida

1 me gusta

Insisto. Si tuviesemos un sponsor con un logo bueno las camisetas serian el doble de lindas

4 Me gusta

La parte de atrás arriba es lisa y continúan las franjas un poco más abajo de la mitad. Las mangas son blancas con puño blanco también como la titular.

3 Me gusta

O sea, en la espalda dejan espacio sin rayas para el número? como la de la Juventus:

Seguramente la tricolor se va a usar muy poco, por que va a tener mucho blanco, por ende, se va a usar en casos especiales por que no tiene contraste de color con la titular.

7 Me gusta

Exactamente! Claro, en teoría se supone que va a ser alternativa, va a cumplir la función de la de Labruna que usamos ahora jaja pero esta tranquilamente se va a poder usar de titular a veces.

1 me gusta

Que fea parece esa tricolor. Cuando dijeron que iba a ser una de las camisetas de este año me había entusiasmado. Pero en esas fotos no me gusta nada.

Esos escudos no se despegan mas facil?
Yo cada vez que tengo algo estampado en lugar de bordado tiemblo

1 me gusta


Este es el estampado de la Adizero de Argentina hermoso

7 Me gusta

1 me gusta