Indumentaria 2017/18

Otros tendemos a un físico mas a lo Chino Maidana después del retiro

6 Me gusta

Donde se compra?

Jajajaj si sería como una soga con unos nudos a la altura de la panza

1 me gusta

Mas tarde voy a subir foto comparativa de la adizero nueva con otras camisetas anteriores para desmitificar el verso de que es mas entallada. Ahora no puedo porque me tengo que ir a la dentista, cuyo consultorio está a 1 cuadra del adidas de avenida Santa Fe, así que en un rato les chiflo si hay adizero ahí.

6 Me gusta

En la pagina de adidas fijate que esta y te la mandan gratis. Sino en el adidas del museo ayer pase y estaba en todos los talles

Rafa, la Adizero es mas chica que la climacool. Ya hice la comparación unas páginas atrás con dos talle L.
La Adizero actual y la del 2014 tienen el mismo tamaño, las comparé también.
Son mas entalladas por que son “versión jugador”, siempre es así.
No son ridículamente entalladas como las techfit, pero si son un poco más que las climacool.

3 Me gusta

Las techfit eran una cosa increíble. Para que te quede bien de ancho te llegaba hasta la rodilla

4 Me gusta

Soy una persona seria afuera del foro :rofl:

2 Me gusta

Jajajajjjaa la S la probe en el museo el sabado no me paso el pecho.
La M casi llamo a mi vieja para que me ayude a sacarla.

SI

Hoy a las 7 y algo?
:lol:

Ya quedó desmitificado cuando el que decía que le queda ajustada al pasar foto quedó en evidencia de que está mas pasado en esteroides que Ricky Fort en el musical del rey león

1 me gusta

No podes ir en horario de almuerzo ? No dejan reservar si no te hacia la gamba

Las techfit eran mas una camiseta de rugby que otra cosa. Mas ajustadas que billetera de cartonero en el Patio Bullrich

1 me gusta

Salgo 18 hs de zona sur :lol: imposible. Encima necesito una l y otra m. Puta madre (?)
Gracias igual amiwo

Es bastante más entallada, yo no soy cabezón y si no desabrochaba el primer boton no me pasaba, y para sacarla con cuidado, sí la agarras por la espalda la podes romper por los agujeros, tenés q tirar bastante

1 me gusta

Me arrepiento una banda de no haberla comprado en la página de adidas, todo por ratonear con el descuento de socio. Que pelotudo

2 Me gusta

Cuantos años de gym ? Yo soy un palo al lado :frowning: debo ser M entonces

Me parece que la verdad es otra…
Te la fuiste a comprar para vos y de rebote termine ligando una jaja

1 me gusta

en diciembre 11 años

1 me gusta