Indumentaria 2017/18

En la página de solo deportes ya las pusieron a la venta. No hay adizero pero si mangas largas

1 me gusta

No me la voy a comprar hasta que no salgan la suplente y la alternativa. Ya veo que me gustan mucho mas

En florida hay menos de mil adizero mucho menos me dijo la mina no sabia el numero, me compre large ahora mando foto la M la rompi un toque al sacarmela (estoy grandote) asique traten de comprar un talle mas o ayudense con alguien a sacarsela jajajaja

En todos los adidas oficiales tienen q hacer el descuento

1 me gusta

Adidas de lavalle y florida hay adizero todos los talles

Esto es Large muchachos…

Mido 1,73 y peso 86 kilos para los del interior.

3 Me gusta

Qué camiseta recuerdan que se haya agotado? Se me viene a la cabeza la suplente del 2012, que habia cola para comprarla el día que salió.
La de los 110? Del resto siempre hubo stock.

Las techfit, las formotion manga larga 2014 (titular, ajax y negra de los 75 años del monu)…

3 Me gusta

Hasta qué hora está abierto Florida y Lavalle?

Altos zapatos

4 Me gusta

Nadie sabe si en unicenter hay algo?

Tu mensaje no me tranquiliza demasiado. El miercoles voy a Unicenter y el Jueves al Museo.
Los que ya la compraron, recomiendan un talle mas que la version climacool o no?

Esos musculos son para usar talle S como jonas

1 me gusta

Voy muy tarde al adidas de Florida si paso mañana?

Sí es bastante entallada un talle más de la q usas clima

1 me gusta

El buzo verde que Lux usó en Tigre es uno mangas largas al que le manda cortar las mangas no?

Hoy voy esta tarde a florida entonces, me quiero probar M y L para decidir… espero tener suerte :crossed_fingers:

1 me gusta

Che pero vos estas bastante cargado como para ser referencia. El futbolero promedio tiende a tener un fisico mas a lo Archubi jaja

3 Me gusta

Viene manga corta

Laburo al lado del adidas de florida, recien fui y ni las tenian en deposito. Las tienen en las cajas ahi atras de donde cobran, en las perchas habia unas 25 adizero en todos los talles. Yo fui a comprarsela a un amigo y me termine llevando una para mi tambien, es increbile la tela, a lo real madrid. DALE RIVEEER!

2 Me gusta