Indumentaria 2017/18

Olvídateee, si te llegó la confirmación ya está reservada, y te la mandan, a veces demora el seguimiento, yo compré muchas veces, mientras no te pase como a mí q el último envío de Adidas se lo robaron al correo y me tuvieron 2 meses para devolverme la guita

Segun mis informantes que fueron a pasear al unicenter (?) las adizero entran la semana que viene de nuevo aunque es muy relativo ese tipo de respuesta.

Yo no tengo informantes, tengo células dormidas :cool:

1 me gusta

Hoy pase por el museo y me dijeron que posiblemente la semana que viene también. Y los maniquíes tenian todos clima

Hijos de puta. A mi las 3 de los maniqui “ de atras “ no me las quisieron dar eran L adizero, no me las vendieron por ser lindo.

1 me gusta

Hoy pase por el adidas de florida, le pregunte al flaco justo que estaba en la puerta y me dijo tartamudeando “ya estan, aasjkdhbasjkd mañanas las ponemos” Pero me tiró 1800… 8|

Es que me quiero comprar el fifa 18 y el GT sport, mas unas cosas para la mudanza. Asi que eso fue lo que me ganó jaja.

Ese mundo River es tomas, viejo conocido de foro monumental revendedor serial de casacas, en su facebook solia pedir por lugares para conseguir los parches, y despues aparecen las casacas terminadas y a precios bestiales en su pagina de facebook, es un chetito de olivos que viaja por todos lados gracias a su negocio de lucrador…

PD: Redirecting...

$1849.

Yo el sabado pregunté en unicenter y me dijeron que entraban lunes o martes de esta semana… mañana me pego una vuelta

O sea que mañana en el adidas de Florida hay adizero?

Y por que ese precio? No esta 1600 la casaca?

Adizero $1849 - Climacool $1599.

Ahhhh estaba re en cualquiera jajaj, yo mañana paso temprano tipo 10 y aviso que onda

2 Me gusta

Se fue a japón vendiendo camisetas a 4 lucas el muy lacra, jajaja el Yao Cabrera de la indumentaria de River

4 Me gusta

Che en ese adidas de florida hacen descuento de socio? Hoy colgue en preguntar

Recién le mando un mail a aSIDAs a ver si van a volver a tener stock disponible en la página. Para la gente del interior como yo es un pijazo que no la vendan online por páginas oficiales. Siempre nos hacen caer en revendedores del orto como ese que curra muchísimo con la indumentaria. Encima a las tiendas de acá ni bola te dan, o te mienten. Recuerdo que cuando salimos campeones en el 2014 habían hecho estampas re pedorras en la camiseta, emulando la original que habían estampado, y las vendían como si fuesen las posta. Unos estafadores de aquellos estas lacras.

1 me gusta

Cuando empezará a mandar las casacas para los que compramos en la página de Adidas?

Hasta ayer era “preventa”, creo. No puedo mas de la manija.

1 me gusta

Son en promedio 3 dias habiles

1 me gusta

En resumen: hay Adizero en algún lado hoy?

Ahora te digo en 1 hora

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Si

Hay adizeros en florida… no duermannn

2 Me gusta