Indumentaria 2017/18

Un par de meses? La próxima tanda ya :lol:

2 Me gusta

Mañana supuestamente el adidas de florida y lavalle tiene lo nuevo, voy a tirarme un lance ahi a ver si tienen adizero o solo climacool, me niego a comprar climacool de ahora en mas.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Encima el mismo sabado vi a mundo camisetas o coleccion carp con 7 adizeros para vender a 3750 pesos… hdp tenia unas ganas de invitarlo a pelear tremendas.

2 Me gusta

Necesito un Adizero, cualquiera, la tuya

10 Me gusta

ADIDAS ME MANDA UN MAIL DICIENDO QUE HAY STOCK DE ADIZERO, ENTRO Y YA NO HAY MÁS!
Van 3 veces que me pasa lo mismo, necesito mayusculas mas grandes!!!

3 Me gusta

No era que esta semana iban a reponer adizero en el museo ?

En que talle? Yo puse el mail para que me manden cuando ahaya disponibilidad en M pero nada…

Talle M también, no se que onda, todos los días a las 15hs me avisa que hay stock, entro y nada, me re boludea

8 Me gusta

Como para casarse esa camiseta loco!

Esperando la reposición de stock :twisted:

9 Me gusta

Muchachos, esto es original? Que piensan?

Sí, pero es un chorro! Mira ese precio!

[mecagoenlalegibilidad]que bien quedan los números en el lompa, y con la casaca asi me vuelvo loco![/mecagoenlalegibilidad]

Es el mismo hijo de puta que está lucrando en el face

1 me gusta

hermosa. igual sueño con ver aunque sea en una edición especial el esponsor a un costado como teníamos el fate.

3 Me gusta

Los números que se vayan a la mierda, las camisetas se compran sin, y si sacaran una tanda sin publicidades sería un golazo, después terminan despegados o quebrajeados, dejemos de joder con los números

4 Me gusta

Ese mundocamisetas se merece una muerte lenta y muy pero muy dolorosa…

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Adhiero. Si querés numeros después andate al museo o al unicenter y los haces estampar. Nunca se agota el stock de números

4 Me gusta

Puede ser acordate que fue preventa supuestamente

1 me gusta

Por lo menos estamos usando el template nuevo de arquero antes que la selección :lol: seguro el jueves Romero usa la con los triangulitos en el hombro

1 me gusta

que tal gente una consulta compre la adizero en la preventa de adidas antes que se acabe me mandaron mail de confirmacion de pedido y confirmacion de pago. Mi duda es la siguiente ya esta reservada y lista para envio, no quiero que ante la inmensa demanda me hayan dejado sin camiseta adizero, porque hasta ahora no me mandaron el mail de seguimiento.