Indumentaria 2017/18

En la página de Adidas ya ni figura la adizero.

MUFA!!!

Hijos de su madre, hace 1 año tienen la indumentaria. Qué carajos están esperando?

1 me gusta

Si vuelvo a leer la palabra Adizero creo que voy a gritar

3 Me gusta

Reponen el jueves y entran también las musculosas esas grises que se habían filtrado

en adidas dot//unicenter cuando habra adizero?

Es dificil saber. Capaz que nunca. Como paso con las techfit con el morral del 2012. Solo en el museo estuvieron

En el Abasto también había casaca con morral. Incluso las sacaron a la venta antes que en el Museo y a mitad de precio vaya uno a saber por que, error de stock. Se avivaron al otro día y las sacaron de la venta. A los pocos días las volvieron a poner en venta con el precio corregido. El que pudo aprovechar, aghradecido :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

La etiqueta interna dice que la fecha de fabricación es de Abril de 2017

2 Me gusta

recién volví del adidas de la peatonal en rosario, textual del vendedor: “mañana entra todo lo nuevo de river, camiseta, short, medias, kit de niños y camiseta de jugador. date una vuelta al mediodia”
o sea que en rosario va a haber adizero. y si la traen a esta ciudad de mierda seguramente repongan en los locales de bs as

Y en la suplente la fecha de fabricación dice Junio 2017 jaja las tienen hace rato

2 Me gusta

Recien ahora estoy mas tranquilo (mentira) de la mala sangre que pase en el museo el sabado a las 11 de la mañana con resaca. No habia adizero en M o L lo cual me arruino el sabado y peor aun habia 3 de maniqui que ni ofreciendo plata a los vendedores me quisieron vender en L.

Voy a tomarmelo con paciencia y esperar que solo sea una agotada de stock escasa porque si no tengo mi adizero se va a pudrir todo.

En otro momento me hubiera comprado la manga larga para irme con algo y dsp comprarme la adizero pero madure (mentira tambien).

3 Me gusta

Hay gente que quiere ver el mundo arder…

Esperá que se acreciente la miseria económica en este país y te la van a vender con maniquí y todo

1 me gusta

Estas seguro que es la adizero? Habra querido decir la de lux que ahi no la nombraste

Me da bronca que los que agotan son esos hijos de mil puta revendedores que después las venden fb a 4 lucas. Habría que cortarles los dedos con una tenaza

4 Me gusta

Tengo el presentimiento que los revendedores esta vez se van a tener que meter todo en el orto. Es buena señal que Adidas haya largado la adizero al mismo tiempo que la climacool. Te pensás que son boludos los tipos? No van a reponer una camiseta que tiene mucha demanda a pesar de costar $250 mas que la versión de hincha?. Olvidáte, las adizero las van a vender hasta en los Sex Shop

4 Me gusta

Estas seguro que es la adizero? Habra querido decir la de lux que ahi no la nombraste

me dijo camiseta de jugador. me imagino que habla de la adizero. porque en ese adidas jamas vi una camiseta de arquero. siempre las mandan para los sport78 y para el adidas que esta en el shopping del alto rosario que es el mas completo. ese en la peatonal siempre tienen lo mas básico. camiseta, conjuntos y algunas pavadas mas.

Y claro… sería una estupidez que por unos pesos más se quejen de reponer una versión de la camiseta con tanta demanda como decís vos. El tema es cuantas pedirán de afuera, habrá que ver la cantidad. Lo que también me parece algo ilogico es que a las adizero solo las vendan y los jugadores usen climacool, realmente me parece muy poco serio.

Yo no estoy tan seguro q repongan rápido, sino las clima no se van a vender

1 me gusta

Hay tanta diferencia en calidad y tan poca en guita con la climacool que era obvio que se iba a agotar en la primera tanda. Eso es lógico también por que hay menor cantidad al ser importadas.

Los de Adidas no son boludos, si la versión Adizero pegó tan fuerte, van a seguir trayendo. Al menos ahora no hay tantas barreras para importar como lo había hace unos años.

No quiero dar malas ideas, pero no sería raro que en un par de meses la Adizero salga unos mangos más…

1 me gusta