Indumentaria 2017/18

Son los mismos numeros de mierda solo que el contraste es mejor: blanco sobre negro. Pasaba lo mismo con los numeros del 2006 que se veían mejor en la suplente negra (Recordar eliminación contra Libertad, el día que LBDT pelearon con la policía paraguaya)

Los numeros de River tienen que ser negros con bordes blancos, no cuesta nada ponerles bordes blancos.

Para mi no usaron las adizero porque no les habrán quedado. Capaz cuando repongan el jueves seguro entran más al país y en el partido contra Defensa seguro usen :lol:

1 me gusta

Lo de los números ilegibles es problema de los relatores, lo cual me tiene absolutamente sin cuidado. Para nosotros los hinchas da igual. No creo que a ninguno lo deje la novia porque la mina no alcanza a distinguir el número en la espalda a 60 metros de distancia.

5 Me gusta

Ayer en unicenter casi casi me compro la titular manga larga, pero me puede mas esperar la adizero, ojala entren rapido

4 Me gusta

Pásame la receta de cómo hiciste en no comprar

Si los jugadores no tienen las adizero para jugar, que desastre viejo…
Cambiemos de marca urgente, nos pasa la pija por la cara todo el tiempo esta marca de mierda

Hdp no quoteen 20mil veces las.mismas.fotos

Tantos interesados en los números??

Ay no me gusta? Ay esto ay lo otro

Las camisetas se compran sin números ni nombres carajo,dsp los ves con el quitaesmalte o con los números y publicidades por la mitad

Quiero ver la.nueva indumentaria y la suplente de arquero

Es mas ajustada que la climacool? o Son iguales, en tamaño?.

Son largas pero mas angostas.

1 me gusta

Alguien sabe si hoy entran las ADIZERO al MUSEO? tengo que hacer un cambio de talle. Si alguien es tan amable que me confirme por favor, no tengo ganas de viajar al pedo con este día para colmo.

Nadie tiene el dato si la suplente (no pregunto por la trico porque falta una banda) va a venir como la titular? Me refiero a la versión Adizero con el escudo termosellado y toda la bola.

Algo van a tener que hacer. Pensando rapido, me acuerdo de la tricolor 2007 con numeros “parecidos” a estos y con relleno blanco.
A la camiseta de Argentina en Sudafrica 2010 le hicieron retoques en los numeros durante la competencia (un contorno blanco) y si no me equivoco a la que usamos en las eliminatorias a Brasil tambien le sumaron una especie de contorno.
Es una cagada que en la titular se vea tan mal, y en la de arquero quede tan bien.

Por ese motivo (que hagan pronto alguna modificación en la estética del número), no le voy a estampar nada a mi camiseta por ahora.

Adidas Lomas de Zamora no trabaja con Adizero. Una verguenza ni camistas con nombre y numero tienen.

que pretendias? fijate en el Adidas Mordor sino.

1 me gusta

Segun River en sus cuentas ese Adidas iba a vender

Cada vez me arrepiento menos de haber comprado la adizero en la página de Adidas. Capaz después renuevan stock a lo loco pero por como viene la cosa me da cierto alivio haberla pedido ya; se supone que al ser lanzamiento debería haber stock a patadas al menos online.

Nadie sabe o tiene idea que stock se manejó por ejemplo en la página de Adidas? Yo entré muy temprano y estaban todos los talles, al rato ya no había 2XL y me pedí una XL y después de un par de horas ya no había absolutamente nada.

Y venden la camiseta nueva. Dijeron que la preventa iba a ser ahi y fue verdad. Nunca dijeron que iban a ser adizero

La adizero cuando está en el museo?

Las adizero estan en camino al rio de la plata en barco o que onda ? :laughing:

1 me gusta