Indumentaria 2017/18

¿La de las tres tiras en las mangas no la estrenamos con un 4-1 a Indesingente?

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Y también se nota más, aunque a muchos no les guste, porque no tiene cuello polo. Supuestamente no se hacen más porque a los jugadores les molesta, sin embargo adidas le hizo a Real Madrid camiseta con cuello para la temporada 2016/17, es decir, la anterior. ¿Qué tienen los cuellos de nuestros futbolistas que no tengan los del Madrid? Son cosas que no entiendo.

Cuando fue la última vez que ganamos el primer partido estrenando nuevo manto sagrado? Me acuerdo Atlético Tucumán ganándonos en el Monumental con la de 110 Años.

Creo que había un tipo de karma con los estrenos de camiseta.

1 me gusta

Che los números en los pantalones son como mas gruesos y se ven mejor, no pueden ser así en la camiseta?



1 me gusta

4-1 a independiente (2014)

3 Me gusta

Claro, eso me gustaría, que la linea interna sea mas gruesa.

1 me gusta

El conjunto en si tiene cosas Retro simil la 110 años. me gusta lo simple.

2 Me gusta

Los números son ideales para superficies simples. Van a tener que buscarle una vuelta de tuerca para el caso de las casacas titulares.

2 Me gusta

Le van a tener que poner el interior blanco nomás…

La camiseta esta muy linda pero los números son espantosos

No creo que lo hagan jamás lo cambiaron pero seria lo ideal

7 Me gusta

El diseño mediocre de los números arruinan la camiseta que es hermosa, parece camiseta del ascenso le falta la publicidad de telekino, ojala la cambian queda horrible, todo muy lindo con los muertos y gracias por tanto pero para homenajes esta la tercer camiseta, que cambien eso ya.

Bueno por fin la recibi[emoji123]









Muy buena calidad, y bastante más entallada de lo q esperaba…hermosa

20 Me gusta

Precio? Lugar?


Museo el viernes, última L [emoji28] menos 15 socio

1 me gusta

Los numeros en los shorts son UNA FIESTA.

6 Me gusta

//youtu.be/kdac4oYIMOo

Que belleza esa adizero, la puta madre! le tengo unas ganas. El jueves reponen y yo recién cobro el sabado, jajaja

Veo muchos boludos que dicen “ahh que el template es viejo, es el mismo que usaron en 2016 porque tiene las tiras al costado, blabla ahora son cortas en el hombro”. Explico y aclaro para los que no saben; Como me contaron, River apropósito eligio un template con tiras al costado (similar al de Juventus y bastantes clubes de europa actualmente) para tratar de emular una camiseta clásica, de la epoca de la maquina justamente que es lo que conmemora. Creo que trataron de querer hacerla lo mas limpia posible, que no se vean tanto las tiras adidas inclusive por eso las camuflaron en gris. Si lo hacían como las de la mayoría de los clubes, con las tiras al hombro, creo que no iba con la idea de querer hacer “algo clásico” por asi decirlo. Hay gente no entiende que porque tenga las tiras al costado va a ser un template del 2016. Para el mundial 2018 van a seguir los templates teamwear de adidas con las tiras así tambien. Me encanta la idea y banco fuerte también que a los números se les aplique el fondo blanco que habia hecho editado hace unos dias jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Como se les caga siempre a todos el gordo, jajaja

2 Me gusta

Precioso el relieve del escudo.

4 Me gusta

Gran problema de legibilidad en las dorsales transparentes, tenés una franja roja diagonal!
No debería ser aprobado en una mesa de diseño por ese error básico.
El resto, me gusta.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Otra cosa: hay que dejar un boton abierto para evitar el efecto wachiturro.

2 Me gusta

La verdad q es hermosa, hasta q no la tengan en la mano no se dan cuenta de la calidad, los números la verdad no se ven bien, pero creo q la hace más clásica todavía, día la sensación de limpia como si no tuviese nada
PD: los botones son blanditos creo q hay q cuidarlos