Indumentaria 2017/18

Si. Van a usar climacool los jugadores

Cualquier cosa que usen climacool los jugadores, un desastre la organización.

4 Me gusta

Enserio van a usar Clima? tomatela, todo marketing entonces lo de las adizero! que hijos de puta, eran para vender nomás. Adidas como siempre 5 buenas y 10 malas… por otro lado me encanta como queda el número en los short

2 Me gusta

Los numeros en la camiseta quedaron horribles para mi gusto, pero los del short se ven geniales.

1 me gusta

Son importadas, es imposible que traigan camisetas nuevas para todos los partidos. A lo sumo la van a usar algunos.

Pero mínimo para el estreno! me vas a decir que no tienen 30 camisetas en adizero?

2 Me gusta

Se las llevaron los revendedores… (?)

3 Me gusta

Que hermoso se ve todo el kit por la tele

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

24 segundos tardaron en quejarse de los números

4 Me gusta

Anti televisivos

1 me gusta

Imaginensé como va a llorar la Polla VIHgnolo

Ademas no somos patronato. A los jugadores de River ya los tienen que conocer. No hace falta verles el numero

1 me gusta

Los números están buenísimos, pero en esta camiseta no quedan bien porque son para un fondo liso, como era la del 86, fíjense que en los shores quedan terribles y seguro en la suplente también quedarán muy bien.

1 me gusta

Soy el único al que no le gusta la camiseta? El cuello si, pero los números me parecen horrendos y las publicidades quedan invasivas

Son un sida los numeros, haganlos todo negro.

Bueno, quería verla puesta en los jugadores para dar mi opinión, ya que la camiseta sola en una percha me dejaba mis dudas. Luego de los primeros 45 minutos en cancha, debo decir que es hermoso todo. Me encanta cómo queda todo el conjunto en sí. La camiseta está buena porque se destaca la banda por sobre todo y encima el cuello con botones :grin:, después de tantos años con cuellos de mierda…
La única cagada son los números que no se ven casi, pero compensa que sean casi únicos

PD 1: aún no se sabe quién es el nuevo diseñador, después de la renuncia de Tibabuzo?

PD 2: Adidas te amoooo!!

Sí, eso es inentendible.
Igual, con Adidas yo soy muy subjetivo, me encanta la marca

la camiseta nueva zafa. no me gustan las lineas de los costados grises, tendrian que haber sido negras o blancas. tampoco me gusta la vista desde arriba de la camiseta con la banda cortadaporque queda un hueco blanco ahi

1 me gusta

Me encanta la camiseta, que decirles

A mi lo que me gusto de la transmisión fue…

“Esos números no se pueden ver”
“Flojo RIver con esos números”
“cuello con botones?mmm…”
“Si, facilitan el agarron”

:lol:

Queda bien todo el conjunto, pero como siempre, nunca ganamos cuando se estrena una camiseta, los huevos lacios tengo ya

2 Me gusta