Indumentaria 2017/18

Tenés razón, qué Boludo!

1 me gusta

Hay gente que no tiene su camiseta Adizero por que existen estos mercenarios chorros que se llevan todo el stock:

En todos los talles tiene el hdp…

3 Me gusta

Esos así los reportás de una!

4 Me gusta

Sisi, vivo en Cordoba, la verdad no se nada, el otro dia pase cerca del Olmos pero estaba apurado asi que ni entré a fijarme o preguntar, tendría que preguntarle a unos amigos que viven cerca, que se hagan una escapada de ultima, pero puede ser probable, lo que si, para mi van a poner las climacool nomas, no creo que traigan al menos tan rápido las Adizero, para esa vas a tener que comprarla en la tienda Adidas, Solo Deportes, tienda River, Netshoes o alguna de esas tiendas online donde la tengan en su web en su momento, yo últimamente lo de River lo compraba todo asi, online, y ahorraba tiempo y plata también aveces, es confiable y mas comodo jaja ya me había hartado de renegar con los locales y la falta de stock, me pasó con la titular del 2012, buscándola por todos los locales apenas salió, me decían que tal dia y a tal hora la traían, iba y no la tenían o había volado, una bronca me dio esa situación asi que no renegué mas desde que las tiendas online se pusieron las pilas

Igual si te das una vuelta por el Adidas del Olmos avisa que hay de lo nuevo y en general de River, por si hay algo en descuento

2 Me gusta

ojalá loco… utilizar los shorts blancos con la camiseta titular es de antiriver

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

ojalá loco… utilizar los shorts blancos con la camiseta titular es de antiriver

1 me gusta

En la pagina de adidas ya venden la camiseta blanca de entrenamiento, tal cual se filtro aca.
Tambien venden los shorts de arquero verdes a una luquita, estan tremendos. Me voy a fundir.

1 me gusta

¿Alguno se compro la camiseta ya?

[SPOILER]

Preguntarles, ¿Sensaciones?[/SPOILER]

La tricolor que anda dando vueltas, obvio truchas, sera la Tercer equipacion nuestra?

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Como es?

Hay adizero para niños?

Deberíamos hacer algún tipo de campaña o algo, como odio esos mercenarios hijos de puta. Me acuerdo de indumentaria River que enviaba al interior incluso con precio con descuento el tema es que no todo el mundo se anima por Internet pero algo deberíamos hacer

Pasa que hay boludos que les compran, aunque le tires la publicacion de ML las venden por FB.

Se supone que este lunes reponen las adizero, no ? Y… habrá que comprarlas porque seguro vuelan

Hoy al final cumplieron, gracias x los consejos

No hay Adizero pero me enamore y me compré la Climacool!

1 me gusta

Ese es tomy olivos, el que tenia usuario aca. Un chorro de primera que arma las camisetas con los parches y las vende una locura.

LACRA


Climacool?

1 me gusta

Alguien me explica que es un adizero? me la quiero comprar pero no cazo un fulbo de telas y tampoco quiero que me caguen, jajajaj

Queda muy bien el número en el pantalón

4 Me gusta

Parece que si…

Creo que los jugadores van a usar casi siempre las climacool, por que son hechas en el país y tienen mas stock. Recuerden que usan camisetas nuevas todos los partidos, no darían a basto importando tantas camisetas para tener stock en utileria constantemente.

Las adizero son las que usan los jugadores. Esta casaca en particular vino con mejor tela, tiene la espalda calada (con poros) y el adidas en vez de bordado es estampado. Por último tiene un detalle de lujo que es el escudo termosellado con relieve que lo hace única y por sobre todo es de mucha más calidad y es importada, similar o casi igual a las del primer mundo. Lo único que no pude chequear todavía es si son un poco más chicas o entalladas.

La climacool es la común, la que se vendió siempre en tiendas y es de menor calidad, más barata y con los detalles de siempre.

Si vas a comprar ahora busca la adizero, siempre, si lo vas a dejar para las liquidaciones no es tan relevante el material.

1 me gusta

la funda la llevarán todos los partidos (?)

1 me gusta