Indumentaria 2017/18

Y si le criticas los precios te bloquea.

1 me gusta

Hay que denunciarlo, porque encima debe ser hincha de River supongo y garca a su propia gente, una larva total. El día que salió a la luz tienda River me puse contento porque a nosotros la gente del interior siempre estábamos atados a estos sinvergüenzas y pensaba que iban a desaparecer, pero veo que siguen y siguen y siguen.

2 Me gusta

Como van a pagar 3000 pesos una camiseta… y esas personas votan, así nos va. Igual hay que denunciarlo al ladron.

Aguante Andy Roth

No consegui -_-

Y diego carp que onda? Es alguien del foro? Porque mas de una vez vi que sube las mismas imágenes que ponen acá

Pero me traje estas a $500 c/u

5 Me gusta

Donde las conseguiste ? La de Labruna me puede. Es hermosa.

En el Sport78 del alto rosario estaban de descuento xq quedaban pocos talles y justo quedaban las dos en mi talle

1 me gusta

Me gusta que tenga mucho blanco. Los vivos rojos (cuello y mangas) nunca me gustaron. Siempre preferí vivos negros o, más aún, nada. Blanco impoluto, como la 2014-2015 que me parece la más linda en años. Lo que le pido a Dios es nunca que juguemos con la titular se use short blanco.

5 Me gusta

@fanatico (Santi) vos sos de cordoba? Me dijeron que supuestamente en el Adidas de patio Olmos ponían las casacas a la venta ahora al medio día, te Tiro la data x si no sabías, yo en un rato salgo a ver si están, y aviso si hay Adizero!

1 me gusta

[QUOTE=CarpIvaan;7892563 [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION] (Santi) vos sos de cordoba? Me dijeron que supuestamente en el Adidas de patio Olmos ponían las casacas a la venta ahora al medio día, te Tiro la data x si no sabías, yo en un rato salgo a ver si están, y aviso si hay Adizero
[/QUOTE] [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

2 Me gusta

Todavía estoy gratamente sorprendido por la calidad de la camiseta. No puedo creer que Ablidas nos haya hecho una casaca con tanta calidad y la haya sacado a la venta en tiempo y forma. Ahora espero que mantengan un stock constante en todos lados así las ratas revendedoras no se aprovechan de la gente

2 Me gusta

http://m.adidas.com.ar/camiseta-titular-de-river-plate-autentica/BJ8931.html

Está la adizero otra vez en la página de Adidas

1 me gusta

Me aparce disponible en talle S nada mas :expressionless:

Gracias x citarlo jaj, igual son unos culiados, estoy más manija que nunca, me dijeron que si o si a las 4 los culiados estos, espero que esté y este la Adizero, no veo la ha de comprarla es hermosa

2 Me gusta

A mí me aparece para elegir entre el talle 1 y talla 10 ¿?

No hay adizero en el museo. Sólo queda una doble xl y es enorme.

Dentro de todo asidas podemos decir que se redimió y compensó un poco tanta espera con el escudo ese termosellado y la adizero europea. Ademas que bueno, los números no serán de lo mejor, pero por lo menos son algo originales (solo River y Flamengo los usan actualmente). Ahora veremos que onda si se la siguen jugando con la ropa de entrenamiento, no veo la hora que salga!

1 me gusta

](https://ibb.co/frRH6G)[/IMG]

Lo que vos estas viendo es la cantidad a comprar.