Indumentaria 2017/18

Posta, esa cuenta de twitter River Indumentaria chorea TODO de acá. No les calienta un joraca.

3 Me gusta

Apoyo la moción con toda violencia!

4 Me gusta

Me sumo a la movida. Basta de soretes pescadores de info que no dan los creditos correspondientes.

3 Me gusta

apoyo la mocion con toda demencia

Sii, coincido con todos. De última hacer el foro más inaccesible como planeta pimienta. Cuando vi que se vendía la camiseta que hizo el compañero Fernán778, y los tipos te decían “se filtró la nueva camiseta de River” asco me dio. Hijos de puta. Lo peor es la gente bastante pelotuda que no tiene ni idea y compra cualquier cosa.

1 me gusta

Este foro es el mejor y con mas transito del país justamente por ser completamente publico, restringirlo solo va a producir una baja en la calidad y la dinamica del mismo.

4 Me gusta

Usen esto como marca de agua de última:

4 Me gusta

Jjajaa encima ni mentir saben para publicar noticias en esa cuenta de twitter! yo supuse lo del color de la parte de abajo de los shorts nuevos de River y dije que “a mi gusto estaria bueno que fuera roja la parte sobrante” y ahi ya afirmaban que sería roja. Yo no afirmé en ningun momento que iban a ser rojas o grises, eso lo inventaron ellos. A mi la info que me dieron fue que River iba a tener el mismo “template” por asi decirlo de shorts que van a tener todos los clubes adidas en la proxima temporada, lo del color te lo debo. Pero ahi ves como trasgiversaron todo jaja no cabe duda que chorean todo lo que ponemos acá.

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

Si te ponés a pensar este ultimo año fue que nos recontra desfasamos con el template. Que yo recuerde siempre estuvimos a la par de los diseños de adidas para todos los clubes. Fue hasta 2014, que arrancó con la camiseta con template del mundial atrasada un par de meses. A partir de ahí todo se fue a la mierda jaja por lo menos este año vamos a arrancar a la par, en julio como se debe!

2 Me gusta

Muchachos en serio metan marca de agua, si no quieren del foro aunque sea hagan una personal por que los estan choreando con de todo.

A esa cuenta la maneja o “apadrina” Simonian, que lee todo lo que ponemos acá, se los vengo diciendo hace rato.

4 Me gusta

Veníamos bien con la indumentaria. El template 2014/15 lo estrenaron las selecciones en el Mundial. Los clubes lo empezaron a usar en la temporada que arrancó a continuación del Mundial. River jugó algunos partidos con la camiseta vieja y contra Independiente estrenó la nueva. Hasta ahí veníamos bien.
Luego, esa camiseta fue la más ganadora y cuando deberíamos haber cambiado al template 2015/2016 (el que estamos usando actualmente) se siguió seis meses más con la misma.
En este foro alguien había dicho que se siguió con esa camiseta por cábala hasta el Mundial de Clubes. Pero en esa entrevista a Adidas dice que es por los quilombos que hubo con los calendarios del torneo local.

Ya está! 7 de julio se lanzan las camisetas local y visitantes de River. Asi me dijeron. Fuente confiable! la tricolor no tiene fecha aun pero se estima para principios de Septiembre.

7 Me gusta

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa comenteeeeeennnn :lol:

2 Me gusta

En Crónica dijo que era bostera ahora la gorda jajaja que polvo al pedo

Prefiero que sea bostera…no me gusta el bullying a los hinchas de River

4 Me gusta

No la había visto ! jajajaja

1 me gusta

Sale cuello para el United también:

Que bueno sería que la versión adizero de River tenga este tipo de escudo estampado:

6 Me gusta

Salen como chorizo los cuellos esos este año! A la versión adizero de la camiseta de River todavía no la mostraron, asi que hay un rayito de esperanza que el escudo sea así estampado con textura jajaja si llega a ser así, a mi opinion se convertiria en una de las mejores camisetas de toda la historia de River…

2 Me gusta

Puede ser q sea así el estampado de la Adizero, yo tengo la de Argentina Adizero y es así hermoso, cuando llego a casa subo foto

1 me gusta

Vengo a pinchar el globo (? Esos escudos en Adidas Argentina no se hacen porque no cuentan con la tecnología necesaria para hacerlos en el país, me lo respondieron una vez desde LaCasaca