Indumentaria 2017/18

[instagram]p/BZpEZXEnXQm[/instagram]

2 Me gusta

Espero que vayan reponiendo porque no hay ni en River, ni unicenter, ni en la web

Uh justo venía a preguntar si quedaban ahí. No queda otra que ir hasta el museo entonces…

Manga larga de todos los talles, climacool

Si no vuelve a entrar te regalo la mía (?). Sos XL? :lol:

No, en serio, van a reponer, no te hagas la cabeza

Habia algo en el museo? alguien fue?

No la voy a conseguiiiiiiir

2 Me gusta

Me autocito por si a alguien le interesa. El museo está abierto todos los días menos los días que hay partido

Aaaah mamiiiita. Que hermosa la negri.

1 me gusta

Piolero, gracias amigooo

No hay mas adizero en el museo, me dijeron que en la semana que viene entran. Lo mismo en unicenter

2 Me gusta

¿Se conseguira la adizero aca en el Adidas de Santa Fe?
¿Se consigue por Tienda River la adizero? ¿Como se que no me venden la climacool?

De verdad la gente le.compra a este???

No puede ser tan hijo de remil puta

3 Me gusta

Elcho

1 me gusta

Tremendo chorro es ese

1 me gusta

Yo subí acá dos capturas de un lío que tuvo con un chabon :lol: paja buscarlos si los encuentro así rápido los pongo. Es alto garca con la gente que no entiende mucho porque los asesina :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Ah sí acá está, lo quieren mucho :lol:
Entren al comentario porque paja poner las fotos de nuevo

Boludo es increíble los.precios q les.pone.

Encuentra un trapo de piso, le.pone un escudo, parche y lo cotiza a 4500 pesos

Edit: q hdp, larva, a veces no sé q precio poner a las pocas cosas q quiero vender xq si inflas una casaca del 98 a 2500 se quejan y este de una manda 3800 mangos una camiseta q vale la mitad y se va a conseguir en todos lados

3 Me gusta

Le gana 600 a cada clima y 1900 a la adizero. De algo que podes comprar en la pagina de adidas y encima te lo mandan gratis. Que gente de mierda por dios

5 Me gusta

Que chorro asqueroso ese hdp!

1 me gusta