Indumentaria 2017/18

la suplente no salio? porque no sacan todo junto y listo, en europa hacen la mismo de sacar en cuotas? un mes la titulas un mes la suplente un mes la ropa. que bosta que son dios mio

2 Me gusta

es un tema de la app… el tweet en cuestión es de la casaca y dice “Ahora que ya no es más el día del hincha de River (?) les comento que la nueva “tricolor” tendrá mangas y ESPALDA totalmente en blanco liso.”

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

Mira, yo uso M climacool, y ayer me probé la S Adizero (Imposible, muy ajustada), y la L Adizero (Muy suelta), cuestión… Si la M climacool te va un toque sueltita, la M Adizero va a ir perfecta. Ahora, si la clima te va media al cuerpo, ahí si pedí un talle mas

1 me gusta

El barça y generalmente los que tienen Nike sacan la titular, después la suplente y después la tercera

Ahi llame al Adidas de Lomas y no tienen adizero. Pero tienen la manga larga.

Siempre los aprovechadores, alta rata este

La están vendiendo por 700 como mínimo la.nueva. obvio q truchinga

Mirá, según me dijeron en adidas, la suplente se presenta el 11/12 de octubre y la ropa de entrenamiento en 1 semana ponele que la larguen (8 de octubre). No se si será humo pero eso escuche

4 Me gusta

Por ahi ya lo pusieron aca, pero en la pagina adidas esta la reme nuevilla!

http://www.adidas.com.ar/remera-de-futbol-3-tiras-river-plate/CD6792.html

3 Me gusta

Si me acuerdo de la filtración de esa y la roja con el bolsillo en el adidas jaja es igual que la anterior casi :lol:

1 me gusta

Llegan a sacar la suplente roja en adizero y me voy a endeudar mas que lo que endudó Macri al país a 100 años. Encima la sacan 4 días después que largan la ropa de entrenamiento.

4 Me gusta

En el museo quedan Adizero solo en talle s, xl y xxl

Y en el adidas de unicenter queda algo? Quiero saber si hacen descuento de socio ahi, hace MIL que no compro

Sin adizero en Unicenter. Me quiero cortar la verga
Solo climacool, y la de arquero viene adizero pero con escudo bordado y las tiras estampadas

1 me gusta

Gente, siempre meto a lavar la travel en el lavarropas pero temo que me la empiece a arruinar.
Para los sabios de este thread: ¿Como la lavan ustedes?

Subí el cierre hasta arriba y dala vuelta como una remera digamos, que quede el escudo hacia adentro. De ahí la metes en el lavarropas Sin suavizante y listo. Nunca tuve drama pero soy tan toc que pongo en lavado a mano.

1 me gusta

Tiene un par de manchas polemicas, para mi requiere un lavado fuerte.

¿Tendre algun drama? tengo miedo por eso jaja

Es un pecado comprar la climacool habiendo un modelo adizero como este que sacaron por ahorrarse tan sólo $250. Si me dicen la “adizero” anterior que tenía la misma tela que la climacool pero con la única diferencia del escudo estampado todavía. Es preferible esperar 1 año y comprarla en liquidacion

Avisame si hay manga larga que salgo del laburo y arranco, por favor

Nunca tuve drama así como te dije

1 me gusta

Consulta gente. Mañana esta abierto el museo?
Hace años que no me compro una camiseta porque soy gordo y los talles me quedan o chicos o grandes. Últimamente me compro las remeras de entrenamiento o camperas :. El problema es que me gusta tanto esta camiseta que me la quiero comprar si o si, no queda otra a hacer dieta.

Muy de acuerdo.

Yo juro que no iba a comprar nada hasta que salió esta adizero y la compre por ser del interior (no llego nunca una adizero aquí) y no le quiero entregar mi dinero a los revendedores.

Es la posta, si van a comprar compren adizero, la climacool y demás yerbas las dejo para las liquidaciones.

Lo único que me have ruido es la manga larga, ojalá sea como la temporada anterior que hubo stock en todos lados y sigue habiendo, aunque sea online

2 Me gusta