Indumentaria 2017/18

http://www.adidas.com.ar/rp-h-au-jsy/BJ8931.html

La climacool es mas para los hinchas comoda y suelta, y la adizero es la q usan los jugadores ,mas transpirable y entallada obviamente q tela de mejor calidad y tiene el orgasmico escudo termosellado en vez de bordado

1 me gusta

Habia adizero en el museo también.

Igualmente cabe recordar que la formotion 2013, Adizero 2014 y 2015, que fueron hechas en Argentina eran de una calidad de mierda, y en los adidas te decian que eran de una calidad superior a las climacool.

1 me gusta

PREGUNTA. si compro una camiseta por la pag de adidas. puedo cambiar de talle si no me va?

Si

El miercoles 4/10 llegan a Chorro Deportes la adizero y la clima!

1 me gusta

pregunta…es MUY entallada la Adizero? Para saber si me pido un M o un L…en Climacool soy M

No, es un poco mas chica nada más, es poca diferencia, pero la hay. Si la M climacool te va un poco justa, deberías pedir L Adizero. Si la M clima te va holgada de buena manera digamos, con la adizero en mismo talle está bien.

1 me gusta

Ya me puedo imaginar la suplente en adizero y con el escudo con relieve :drooling_face:

El 15 por ciento de Somos River aplica a la tienda River?

Quiero tocar el escudo de la adizero!

7 Me gusta

Paren todo, chau a los mini bastones en la espalda y los puños negros, la cagaron del todo, se viene la peor tricolor de la historia de River:

[Tweet]913600307548090368[/Tweet]

1 me gusta

Mira que hay que ser hdp para hacer mal una tricolor

4 Me gusta

Pero entonces q tendria de alternativa si es toda blanca

Sent from my SM-J710MN using tuRiver mobile app

1 me gusta

Mañana justo voy al cine de unicenter, me voy a dar una vuelta por el adidas a ver si queda algo, no me la iba a comprar pero esta hermosa. La ultima titular que me compre fue la belleza ganadora de todo, asi que se repite cabala (?). No me acuerdo, hacian o hacen descuento en ese adidas?

va
Lo de los puños blancos ya era sabido, pero ahora quitando las tiras a la mitad de la espalda ya está, la verdad malísima va a ser. Espalda toda blanca entonces? la peor trico

Pongan fotos de esa tricolor o alguien explique como entrar a esos links a son númeritos xq siempre.q hago click me Lleva a una web vacia

A mí también me pasa cuando entro por la aplicación, no sé qué onda.
Lo que hago es entrar por el navegador y se ve bien.

No se de donde voy a sacar la plata. Estoy en plena mudanza hice un esfuerzo terrible por la titular jaja.

Pienso y lloro, algo tengo que vender lpm.

1 me gusta