Indumentaria 2017/18

No soy de escribir mucho en el foro pero si de leer bastante y sobre todo este tema. Hoy estuve a la mañana esperando que abra el museo (si, asi de manija) y la verdad que no le pifie.
Veo que ya subieron varias fotos de todo lo más lindo pero si quieren y alguien me explica cómo más tarde subo un par.
Me traje la Adizero y compre el conjunto que venia con la percha de regalo para mi viejo.

No tengo demasiado para aportar sobre esto ultimo ademas de aclarar que efectivamente el logo de “El más grande” SI viene en la espalda. Lo demas es una percha blanca Adidas con la camiseta, el short de juego y las medias, no tiene demasiado misterio pero esta lindo como colección…
En este “porta traje” o estuche solo venian Climacool, Adizero se vendian por separado ademas de las manga largas que tambien eran Clima.

La verdad que las diferencias entre tecnologias son inmensas. Quizás no varia tanto el tema del entallado, mas allá de que es un poco mas estrecha en la zona de la cintura la Adizero a mi forma de ver. Pero para los que le tienen miedo a esto, no lo duden, pidanse el talle que usan normalmente, salvo que las Clima que se compran sean demasiado al cuerpo y/o les joda la panza birrera jaja! Yo soy S, me gustan las camisetas al cuerpo y la verdad que es una fiesta.

La tela lamentablemente cambia significativamente, se nota mucho cual es importada y cual es argenta.
Estos puntitos que son para la transpiración vienen en la espalda y no en los costados donde estan las tres tiras. Lo contrario pasa con la Clima.
Las mangas en la Adizero tienen un acabado un poco mejor, no se como definirlo bien pero me da la impresión de que el corte es mas de puño cerrado que la Clima.
El detalle del escudo ya se cansaron de decirlo, es orgasmico. Me recuerda mucho a lo que usa la marca CHARLY en México. Hace unos meses anduve allá y me traje un par que estan increibles de Tijuana y Jaguares (insisto con que si alguien me da una mano subo unas fotos).

No mucho más que se me ocurra por ahora…un gusto leerlos siempre! Abrazo

9 Me gusta

NAAAAAAAAAAAAAAAA GUACHO ESTA HERMOSA ESA CAMISETA, HACE RATO NO TENEMOS ALGO TAN LINDO

1 me gusta

Que garcha el numero y la fuente de los nombres hermano, nunca pueden hacer algo 10 puntos

4 Me gusta

Se supone que la Adizero va a tener un stock constante?

De ser asi creo que me juego a esperar a la liquidacion del año que viene.

Si la oportunidad es ahora, no va a quedar otra que comprarla.

1 me gusta

Ahora todos aman como queda la camiseta con los números nuevos…putitas veletas.

4 Me gusta

Es la primera vez que me compro una camiseta estampada. No pensé que eran tan buenos los números.

1 me gusta

Los números son una verga, pero cualquier camiseta se hace querer con triunfos y títulos.

Yo estoy en esa duda también; igual dudo que liquiden Adizero, si liquidan va a ser climacool, como toda empresa tiene que mantener un estándar. Se presta a la duda. Yo prefiero comprarla ahora, fue… jaja. Este finde la compro.

2 Me gusta

Se acuerdan que en un momento habia numeros para la camiseta retro de Adidas? Ni chances de que se consigan no?

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

El tema de las camisetas con numero estampado es el uso que le des y como la laves.

Si la usas seguido, es muy dificil que el numero no se termine rompiendo. Lamentablemente el plastisol es mas delicado que un vinilo convencional.

En la cancha me canso de ver gente con camisetas con numeros agrietados o totalmente destruidos en los que quedo la marca en la espalda.

Yo por ese motivo trato de tener una climacool sin nada para usar tranquilo. Las que tengo estampadas las uso en alguna situación especial

De la camiseta 2014/2015, como me parece hermosa y ademas una de las mas historicas aunque ahora no se tome dimension, tengo una climacool que uso para la cancha, y me compre otra climacool por si existe alguna contingencia.

2 Me gusta

Que se agote pronto no, ahora que llegue a liquidación el año que viene… la veo difícil.

Son importadas, así que va a haber un momento que no van a traer más. Si fueran hechas acá sería otra historia.

3 Me gusta

Menos la anterior

Los números son horribles. Hubiera sido buenísimo que usaran los de la despedida del gordo

Yo por eso siempre compro climacool y sin estampas. Las colecciono pero también me gusta usarlas cada tanto para a jugar al fútbol con mis amigos. Y manchar una adizero con caucho me va a doler en el alma.
Capaz que más adelante cuando vuelva a juntar plata compre la adizero

1 me gusta

Por dudar volo la adizero de Adidas Online.

Me van a matar. Disculpen mi ignorancia. Xq es mejor la Adizero que la Climacool? Gracias

Te lo resumo en una palabra = CALIDAD

Mejor calidad en todo aspecto: confección, materiales y detalles. La adizero es importada.

Somos 2

Gracias gente.

Espero que haya quedado Adizero en unicenter, encima estoy sin el auto como para ir a otro lado rapido