Indumentaria 2017/18

Yo estuve a la tarde y la vendedora me dijo que no tenía más y después de encontré en un perchero y la mina ni sabia. Te fijaste bien?

Gracias!

1 me gusta

Si. Revise todo. Ya fue. Me la re bajo. No hay ni en la pagina de adidas. Voy a esperar a que salga algun descuento o que aparezcan las adizero de nuevo.

Ademas, despues de haber visto lo que es la adizero, no pienso gastar tanta guita en la climacool

No es muuuy entallada eh, solo un poco más chica que la climacool del modelo anterior. Si generalmente usas M, supongo que la L te va a ir bien, hasta tal vez un poco suelta. Pero tendrías que probarlas para asegurarte.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Yo tengo la L y la quería cambiar por XL, me parece que cagué. Te fijaste si había otros talles?

1 me gusta

Xl y xxl habia. Y un par de S

1 me gusta

Gracias capo!

1 me gusta

Recién fui a unicenter y había Adizero, pero no te puedo asegurar que haya M (Si que no había XL). La vendedora me dijo que iban a entrar más el martes, habrá que ver si es verdad…

Tranqui, van a entrar en todos los adidas a partir del 3/10 y después van a reponer constantemente

1 me gusta

La manga larga que está en la página de Adidas es adizero o climacool?
Está 1899

1 me gusta

El escudo de la Adizero es lo mejor que le pasó a la historia de la indumentaria. Te hace acabar en seco.

6 Me gusta

Con ese escudo Ablidas se redimió de años y años de maltrato y humillaciones para con nosotros. Igual hay que tenerlos cortitos para que no se descarrilen de nuevo

8 Me gusta

Aca tiene don

Pd: ahora que veo bien esta medio torcido el nombre jajaja que se le va a hacer, te ponen a atender a minas lindas en adidas, no te les podes enojar por eso(?

12 Me gusta

Poder se puede…

5 Me gusta

Si siguen subiendo ese escudo me voy a tener que pajear

4 Me gusta

Xq los de lux si los hicieron bien

Estar sin plata y entrar a este thread no es lo mas recomendable para la salud

5 Me gusta

Benditas sean las manos de esos niños vietnamitas que confeccionan las camisetas en jornadas laborales de 16 horas.

Aprende Adidas Argentina.

21 Me gusta

Basta hdps cobro recién el 7 :frowning: cuánta maldad!

PD: que belleza los números en la de arquero, la concha del pato!

4 Me gusta

Climacool. No hay mangs larga adizero

Graciass