Indumentaria 2017/18

Si, yo no las uso muy sueltas, pero esta ya me queda más entallada, por ende la voy a cambiar por una XL. Como un boludo no me la probé por que justo había mucha gente haciendo cola en los probadores.

1 me gusta


Acá las fundas, te la dan si compras shorts y medias, no se venden[emoji19]

5 Me gusta

Manda foto amiguito

Y en la espalda tiene el logo nuevo de la camiseta, “el más grande”.

No , según alcanze a ver son lisas

Uh, flashie mal entonces, me pareció ver eso… Horribles entonces.

1 me gusta

Me hubiera gustado que las tiras del costado sean negras o una tira roja y dos blancas

La verdad que sí, el escudo una belleza

Espero que los arqueros estén siempre de verde. Un hermoso tono de verde además.

6 Me gusta

Me parece que Si TRAE el logo del mas grande en la funda

hoy a los jugadores de los all black le regalaron y venian asi

3 Me gusta

Vi bien entonces :lol: hoy en el museo vi a uno que lo llevaba y me pareció ver el logo ese…

2 Me gusta

Quien es la putita?

3 Me gusta

El detalle del escudo se va al carajo, está muy bueno

2 Me gusta

Buen. Segui el consejo. Cancele la compra de TiendaRiver, fui al museo. No habia adizero talle M. Me volvi sin nada.

ME VUELVO DEMENTE CON LA ADIZERO ADIDAS HIJO DE RE MIL PUTA Y LA RE CONCHA DE TU MADREEEEE

[TWEET]913865908019515392[/TWEET]

[TWEET]913747049677492226[/TWEET]

[TWEET]913783637149192193[/TWEET]

[TWEET]913863993533575168[/TWEET]

1 me gusta

Gente, no tengo wifi y estoy con datos y no puedo leer todo. Donde venden Adizeros y cuanto vale? Y la version climacoool a cuanto? Gracias

Es increible eh. La tuve en mano y la climacool es una poronga al lado de esta

2 Me gusta

Yo tbn tenia la duda culpa de mi maldita panza.

Hice lo siguiente capaz le sirve a alguien mas el tema es tener la plata en efectivo digamos: Como soy de Tucumán y las adizero probablemente no lleguen nunca en la vida compré en la página de Adidas porque no me podía aguantar la manija, tenía un cupón de descuento del 10% que me habían mandado hace unos días y me la jugué, la apliqué en la talle XL y me quedo mas o menos $1664 y puse pagar por rapipago (eso te la reserva por lo menos 5 días no me acuerdo si 7 hasta que pagues, tenía miedo que se terminen los talles). Luego hice lo mismo con la talle L pero el descuento no me funcionó mas, era para un solo uso así que quedó al precio de la página.

Ahora que veo la comparación que hizo [MENTION=19996]Mec-River86[/MENTION]; me decidí a comprar la XL (use en L la anterior) y lo estoy por ir a pagar.

Si bien al pagarlo hoy nomas no parece la gran jugada cuando salen cosas inconseguibles en el interior del país y las puedo pagar hago eso, o cuando meten descuentos polentas, compro, pongo rapipago para que me reserve ese precio al menos 5 días y después voy comparando, si sale un precio mejor compro en otro lado y listo.

Ahora a esperar, de paso al rapipago me compro una tirita de clonazepam :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Acabo de entrar a la página de Adidas y no hay adizero ya. Puede ser? o no la encuentro? Menos mal que compré antes Dioooooss

2 Me gusta

De climacool soy M pero uso L xq me queda mucho mas suelta, entonces adizero tendriaq comprar XL o L directamente?

Museo River. 1850 adizero y 1600 climacool