Indumentaria 2017/18

Ahi esta

4 Me gusta

Mira ese escudo europeo!!! me vuelvo loco

5 Me gusta

Toda negra. Tiene el adidas de un lado y el escudo de River del otro. Una verga

5 Me gusta

La camiseta esta barbara pero como le van a errar con los números? Son una mierda y la arruina bastante.Estoy cansado de estos alemanes de mierda,nunca una completa.

Como digo una cosa digo la otra,a ojo me parece la mejor camiseta de los ultimos 10 años y el escudo es el mejor que vi,demasiado bueno

Che… a mi me gustaron los números

2 Me gusta

La fuente le las letras mamita q espanto ni en Windows 95 tenía letras más feas

2 Me gusta

Y las fotos de la percha riverplatense viejo?

Ya me la veo en ML a 500 mangos.

El talle L climacool cambia mucho al adizero?

No resistí. Compre Adizero, en persona es una camiseta que enamora, incluso y a pesar de los sponsors. Queda hermosa puesta. Lo del cuello es un gran acierto.

2 Me gusta

Ojalá tienda River no las publique la semana que viene a las adizero. Me corto la chota

1 me gusta

No me gusta la tipografía, horrible. Parece de la salada.

Me encantan los numeros

2 Me gusta

No me encantan ni me desagradan los números, total nunca pido estampado, pero creo que pifiaron, como que no va con el diseño ni el fondo, si hubiera sido como la camiseta del 86 sin banda atrás, hubiera resaltado mas. Estoy seguro que los relatores se van a quejar porque va a costar distinguir los números.

No se como explicarme, pero tal vez serían más nítidos los números si no fueran “transparentes”. Es decir… blanco dentro de los números (y tal vez la linea que recorre el “centro” del número podría haber sido roja)…

Algo así… perdón por el paint

3 Me gusta

Estoy comparándolas y tengo que decir que la versión ADIZERO es mas entallada que la climacool del modelo anterior. Y las mangas son bastante más cortas.

En este caso son las 2 talle L.

Es una locura el escudo:

15 Me gusta

Se vería menos así el número de lejos. Es clave el relleno blanco.

Hice bien entonces comprando un talle más que Climacool

Amigo, tremenda la camiseta, me canse de bardear a adidas argentina, pero esta vez se pusieron la pija y la mandaron a hacer afuera, una joya de coleccion la camiseta, el numero me gusta, la gran cagada son las letras, tendrian que ser mas finas y menos cudradas, a lo mejor con las letras viejas quedaria mucho mejor, pero en persona safan las letras, no pude con mi ansiedad y pegue la adizero con 23 ponzio, un orgasmo la camiseta, ojala vendan en adizero la suplente tambien!

6 Me gusta

QUIERO VER UNA FOTO DE ALGUNO CON LA ADIZERO PUESTA A VER COMO QUEDA!!! SEAN AMABLES

1 me gusta