Indumentaria 2017/18

Adizero por el momento solo en el museo. Qué decepción es el peor día de mi vida (?)

en el de Florida y Lavalle entra la casaca nueva el Martes, no sabia si habia adizero, manga larga o numeros nuevos.

Estoy en unicenter. Hay adizero y tambien te entregan la funda si compras el kit

Las 2 camisetas anteriores (la que usamos en japón y la de banda en degradé) me van sueltas en climacool XL y cuando me probé adizero XL las 2 me iban ajustadas, y no las terminé comprando por ese motivo. (Tengo panza y soy grande de espalda)

Hoy apenas me levanté, a las 7 am, me compré adizero 2XL en la página de adidas, porque sé que se van a terminar rápido, confiando en que adizero había que pedir un talle más y nunca había visto adizero 2XL.

Ojalá que no me vaya muy grande.

cuanto salia el kit?

2900

1 me gusta

Te quedaste corto. 2997

3 Me gusta

Vos decis que para diciembre/enero quedarán??

1 me gusta

DECIME QUE HAY MUCHAS PASO MAÑANA SIN FALTA

1 me gusta

299 las medias, 999 el short y 1599 la camiseta. Serian 2897… O los ratas te cobran la percha y la funda?

Quedaba bastante

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Tenes razón, la camiseta está 1599, yo la conté como 1699

El kit es Adizero o Climacool???

Esta fachera asi bien limpia, pero hay que ver como queda con toda la cantidad de parches pelotudos que le ponen.

1 me gusta

La de arquero al final es adizero con escudo y Adidas bordados como decían hace unis meses

Les saqué foto al escudo:

2 Me gusta

Clima o Adizero el kit???

1 me gusta

Creo que como quieras mientras compres el short y las medias tambien.

1 me gusta

[instagram]p/BZoEqNZBALq[/instagram]

2 Me gusta

ME VUELVO LOCO

Pregunta: En los Adidas hacen descuento con la tarjeta River? Se acumula con el carnet eso?

y como es la funda