Indumentaria 2017/18

La voy a comprar lisa. Después se verá. Tengo miedo de mufarlo

1 me gusta

Alguien sabe algo de las medias? Si es como dicen, que la camiseta es un homenaje a las viejas casacas, puede ser que nos claven medias grises. (?)

adidas de unicenter ya te siento, por primera vez me parece q me voy a comprar una adizero

1 me gusta

Alguien sabe cuando termina el contrato con BBVA Frances ? Y creen que van a seguir habiendo Adizeros a disposición ?.

El “tatatata goool” de Victor Hugo en el gol de Maradona a los Ingleses al final del video, re en pija estaba el que hizo el video :lol:

[video=youtube_share;uM45wkkKmJI]El video de adidas para la nueva camiseta de River - YouTube

3 Me gusta

En la pagina de adidas esta todo. Las medias son blancas y el carp en la parte de adelante

1 me gusta

Y… esa tricolor no era suelta… supongo que tenes que pedirte el mismo talle

Scocco tiene razón, hice eso con un short que compre, lo había sacado en 800 en netshoes y lo vi en 350 en solodeportes, cancele en Net y compre el solodeportes, ningún problema

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Mitad del año que viene, junio/julio termina el contrato, no renuevan.

1 me gusta

olvidate yo espero no me vuelve loco esta camiseta, como hacen negocio con la pasion del hincha es increible

1 me gusta

Es incomparable. Vos ves a cualquier tipo por la calle con la camiseta de River y queda bien, es agradable a la vista. Ves la camiseta pimentera y te dan arcadas. Yo siempre dudé si ese rechazo que siento x los colores de 8oca es una construcción mental que hizo mi cerebro x haber nacido y crecido hincha de River o si realmente es xq esa combinación de colores es objetivamente muy fea, y me di cuenta que al 100% de los hinchas de otros equipos que le preguntes prefieren la camiseta de River por sobre la de los abandonadores.

Si sale con otro sponsor el año que viene me la compro de nuevo. El fly emirates quedaría bien

6 Me gusta

Son esas con 3 tiritas chicas grises? Me gustan eh. Hace rato que venía esperando un conjunto de River limpio y simple. Mepa que meto conjunto completo y me saco un turno de fútbol 5 para usarlo todas las semanas como cuando era pendejo y virgo.

5 Me gusta

ese escudo si se deja ver!!!

me lo imagino a rafa sacado fotos a diestra y siniestra en el probador del museo jajajajajaaja.

2 Me gusta

Los numeros? Alguno subio alguna foto con los numeros?

5 Me gusta

Todo sea por ustedes :heart::heart::heart:

4 Me gusta

Rafa, sigue la misma tendencia respecto a las medidas de la casaca? es decir, la Adizero es un poco mas entallada que la climacool ergo si sos M en Climacool conviene comprarse talle L en Adizero.
Me pasó con la última titular de River, me la compré en talle L Adizero y en M Clima, no tanto así con la de la temporada 14/15 que la L en Adizero me queda grande. Por eso estoy con esa duda. Desde ya, gracias.

Los odio a todos ustedes. Son mala junta.

8 Me gusta

Mirá, como dije antes: comparé un modelo de esta casa en climacool y otro adizero y tanto de largo como de axila a axila son iguales. La adizero no es entallada, tiene otro corte pero es amplia. Los jugadores usan talles mas chicos por eso da la sensación que son entalladas.

4 Me gusta