Indumentaria 2017/18

La semana que viene ya se venderá en Rosario? No es que vaya a ir corriendo con la plata en la mano.

El esfuerzo que estoy haciendo para no ir al museo y comprar igual la adizero

MI humilde consejo: si están muy manijas compren la adizero. Si no, esperen 1 año y cuando liquiden las climacool a $500 aprovechen. Quien les dice, quizás hasta se vendan adizero a ese precio. De todas maneras me hace ruido que hayan salido las 2 versiones al mismo tiempo. Sumado a la crisis creo que la camiseta se va a conseguir tranqui en cualquier época.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

No compres la climacool Maxi. Por 250 mangos mas llevate la adizero. Además tenés el 15% de descuento de socio.

7 Me gusta

Bolas. Devolvela. Posta te devuelven la guita. No pasa nada, lo hice 5 veces. Una encima fue pedir, y pase por un local, vi la camiseta que quería ahí, me la compre para no esperar esos días de entrega por manija y la que me trajeron la devolví :lol: encima recién cerraron hace poco las tarjetas, ni siquiera te queda la guita ahí un mes.

2 Me gusta

Puta madre, no pensaba comprar la camiseta ahora, pero que saquen a la venta la adizero importada, cambia todo… la re manija ahora :lol:

La voy a ver en vivo y decido…

3 Me gusta

ACTIVEN LAS FOTOS LOCO! QUE MIERDA LES PASA?

MAÑANA ME COMPRO LAS 3, YA FUE

La tuvo en sus manos y no le sacó foto? Me extraña de usted señor.

1 me gusta

23 Me gusta

SOS EL UNO RAFITA

3 Me gusta

La pregunta fundamental Rafa, ¿La puede usar cualquier hijo de vecino, o tenes que ser modelo de Giorgio Armani para ponertela?

ALGUIEN SABE QUÉ ONDA ESTO?

Footy Headlines publicó las tres. Link.

NANANANANANANANANA

pedí irme antes del laburo para comprarla.
Real. Que verga me importa todo quiero ponerme eso y cantar frente al espejo la de enzo. me chupa todo una pija, no me interesa nada más que ponerme esa casaca y que del roce con ese escudo mágico mis pezones reaccionen y se exciten.
adios

12 Me gusta

La puede usar el nieto de Doña Rosa. Pasa que mucha gente se confunde al ver a los jugadores con la camiseta pegada al cuerpo, y eso es porque usan talles mas chico del que les corresponde. Moreira por ejemplo debe usar talle 12 de niño :lol:

5 Me gusta

Basta Rafa, que me voy a terminar comprando 10.

1 me gusta

Y…Son 600 de dif. No pensaba ni comprar la clima hasta que baje todo. Pero esta manija puede mas

1 me gusta

Abran las fotos en una ventana nueva para que se vean en tamaño real

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

La pagina donde subo las fotos me las dimensionó mas chicas. Bueno, el que las quiera en tamaño mas grande que me las pida por privado

11 Me gusta

La unica chance que tengo es comprarla por internet (Soy de Corrientes) y estoy dudando si la M adizero me va a quedar chica o no. Uds dicen que es lo mismo si voy a cualquier casa de deportes y me pruebo cualquier camiseta de ese talle?

La ultima camiseta que compre es esta en Climacool M:

(QUE MANIJA LA PUTA MADRE)

1 me gusta

Hermosa esa adizero, tenes idea si van a sacar manga larga en adizero? Llegan a salir así y colapsa de liquido seminal el museo ese

Gente. Se la compra lisa o con la 24 de Enzodios Perez?

1 me gusta