Indumentaria 2017/18

El Nike del Alto Palermo es el mas grande y hacen estampados, ahí es mas probable que puedas estampar. El de Unicenter es grande pero el otro es mas.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

En el outlet de Nike de Avenida Maipú tienen los shorts de Barcelona azules a $500

1 me gusta

El unico local donde que se que estampan y también donde mas gente compra productos Nike y los estampa es el local de Brandsen 805

Hasta cuando ese buzo nefasto de hace 3 años? que locura hermano!! que llegue Julio ya

2 Me gusta

[TWEET]861028629916110848[/TWEET]

[TWEET]861032227911741442[/TWEET]

1 me gusta

Que dice?

Bien, espero que la ropa también sea lo que se estuvo diciendo.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

A eso lo adelanté hace unas páginas atras acá jaja esa cuenta de twitter chorea info de acá

1 me gusta

Igual, es medio perseguido decir eso, a la página foothy la conoce todo el mundo

Es que a mi me lo comento un conocido que labura en adidas, jaja! creeme que de aca sacan la info para esa cuenta

1 me gusta

todo puede ser, pero no creo jaja

Fuimos los primeros que filtraron las camisetas para la temporada que viene, y de ahí empezaron a filtrarlas otras páginas

1 me gusta

Che, el que diseño la camsieta suplente negra de River con las rayas rojas…hay una foto de Anto (la gordita de la pileta) con esa camiseta. Llegaste pibe…llegaste…

4 Me gusta

Son varias las veces que este foro tuvo información que ningún otro sitio había puesto y si bien a veces no eran las versiones finales terminan acertando siempre en un 90%.

No jodamos, aquí siempre estamos un pasito por delante del resto en cuento a novedades y también descartamos mas rápido cuando nos venden humo.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

La re hicieron en masa a esa jajaja, aquí en Tucumán ya perdí la cuenta de la cantidad de casacas de esa que vi, es que realmente esta buenísima.

Lo mismo paso con un montón mas que se pusieron por el tema “Camisetas diseñadas por nosotros” solo que nunca vi tantas.

3 Me gusta

Lean muchachos, muy interesante. Habla mucho de las camisetas de River

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Hablando de algo más puntual de lo que es el producto y los lineamientos de la marca. ¿Por qué las camisetas de River no tienen las tres tiras a los costados, tal como las casacas europeas?

En general, como en Argentina las “temporadas” comenzaban a principio de año, River siempre se alineaba a Europa con 6 meses de diferencia. Ante el cambio de calendario del futbol Argentino se tomó la decisión en conjunto con el club de postergar el lanzamiento de las camisetas que estaban en desarrollo con el fin de alinear el ciclo de vida de las camisetas con el nuevo campeonato local esto produjo este desfasaje.

¿Y por qué no se aplicó un template actual a la camiseta negra recién estrenada?

Esto es por lo de los 18 meses de trabajo previo y los cambios en la agenda de lanzamientos que comenté antes. Esta camiseta ya estaba aprobada así por River y adidas casa matriz. Se decidió seguir el curso normalmente. No podemos cambiar en el medio (no sin esos 18 meses de anticipación), menos cuando un producto ya está aprobado, desarrollado y en muchos casos hasta en producción.

O sea que River se alineará a la línea mundial, para el próximo lanzamiento de su colección.

Claro, la idea de adidas y River es alinearse perfectamente a mitad el año que viene (tal como en Europa) y que las colecciones tengan un ciclo de vida de 1 año, de Julio a Julio. Y saldría con lo mismo que vaya a salir el Real Madrid, Manchester United, Juventus, etc.

Parte de la nota

Lo que nos quejamos siempre, parece que vamos a tener por fin como en Europa

4 Me gusta

Se puede comprar en la tienda online de Adidas sin estar registrado?

Hoy compré una campera sin iniciar sesión, imprimí el cupón de pago para rapipago, pero no me llego ningún mail confirmando la compra ni entrando a la pagina puedo acceder a la misma.

Es un template 2017 con tiras al costado similar de Juventus o Bayern que van a salir. Algo es algo! Ya con solo ver los nuevos logos que tiene de climacool, la etiqueta del talle, etc. Por lo menos vamos a estar al día. La que va a tener el template del Real va a ser la tricolor

1 me gusta

Me vuelvo loco

30 años de patrocinio y recién ahora se avivan de que tenemos que estar alineados con los europeos? una falta del respeto al club más grande del país y uno de los clubes más importantes a nivel continental y mundial. Era hora ya.

1 me gusta

Eso lo tienen que pensar cuando van a firmar el contrato, no varios meses después. Pero bueno, al socio de River le debe fascinar que lo caguen desde un puente porque nunca se queja de ninguna de estas cuestiones extrafutbolisticas (ropa atrasada, el boludeo con las entradas, la exageradamente alta cuota, etc.) .

Hay que crear una marca de agua de tuRiver. Los usuarios que suban las fotos además deberían colocar su nick. Llevan años mangueando de acá, lo que no jode si es con fines informativos… pero no te citan fuente ni una puta vez. Algunos atraen gente con novedades y después promocionan ventas de indumentaria trucha. Unos chantas.

8 Me gusta