Indumentaria 2017/18

Es made in Vietnam la adizero

7 Me gusta

QUE ADIDAS DE LOMAS DE ZAMORA ES DONDE ESTÁ LA PREVENTA LA PUTA MADRE

2 Me gusta

Me acuerdo cuando dije que esperaba los descuentos del año que viene… jajajajajajajaja

5 Me gusta

Ah, me olvidaba. Ahora el estampado lo cobran 300 mangos lo pongan como lo pongan: 1 número, 2 números, con apellido o sin apellido. 300 para todos

6 Me gusta

Ya me hicieron el día la puta madre, me la compré, ya fue, pedí XL en la página de adidas, si después puedo cambiarla según vayan comentando los talles aquí bien y si no también, grande no me va a ir jajajajajaja el tema es que, estando en Tucumán si no compro ahora después le tengo que entregar el orto a los revendedores.

Rafa, no me odies pero te pregunto. Las actuales las tengo en L, hice cagada en comprar XL?

No aguanto la manija.

1 me gusta

Pasa que la adizero me sale el doble de la clima [emoji24]

Los talles son iguales. Compare una adizero y una climacool del mismo talle y son iguales

2 Me gusta

Sale 240 mangos más. Si no había adizero iba a esperar al año que viene a comprarla en liquidacion

2 Me gusta

NO PUEDO IR AL MUSEO HASTA MAÑANA DESPUES DE LAS 4, VOKA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE

2 Me gusta

Pará, no entendí.

Las de esta temporada son iguales de tamaño a las anteriores? Yo te decía que de la tanda anterior tenía en L y que esta casaca al no concerla la pedí XL. Seguro tengo tiempo de llamar por teléfono y pedir que me la cambien. Espero tu respuesta, gracias!

Los talles son idénticos a la modelo 2016. Y la adizero no es más entallada que la climacool. Son iguales

2 Me gusta

Una pregunta, algún local de capital o página que venda la de Labruna a buen precio?

Tremendo dato, gracias!

1 me gusta

La suplente sale en 2 semanas según me dijeron! Y la ropa de entrenamiento en unos días

1 me gusta

Para 85 Kg, sale L o XL de Adizero?

Tengo panzita birrera artesanal de las montañas :lol:

3 Me gusta

un compañero del laburo vostero me dijo varias veces que le da envidia nuestra ropa

El único adidas que hay está en Laprida, es un local 100% adidas. Mi vieja vive a dos cuadras así que hoy voy a pasar a chusmear.

2 Me gusta

Bueno, ahora mas tranquilo les describo un poco la camiseta adizero:

*Escudo termosellado y con relieve.

*Tela: adelante es como una especie de climacool pero de mejor calidad, y atrás es tela mas durita y toda porosa (con agujeritos)

*Cuello: es mas duro que el de la climacool

*Tiras de los costados: son mas rígidas y si bien están cosidad también pareciera que son termoselladas

8 Me gusta

Pero la pedi en tienda River. 970

Es una locura la nueva camiseta! A quemar plata.