Indumentaria 2017/18

Gracias genio :wink:

See tranca me pruebo M de ambas y pido Large de adizero a ver que onda

Bárbaro.

No tenes chances de ir ya? o de estar ahí en este mismo momento? Jajajaja perdón, tengo algún tipo de enfermedad con estas cosas (alta manija por la adizero).

Que lindos enfermitos que somos. Salio anoche y ya casi todos la compramos por internet o planeamos ir cuanto antes al museo. Hasta ayer todos puteando a adidas. Increíble lo que genera esta banda roja cruzada

4 Me gusta

Posiblemente salga un “ahora 12” con la nueva casaca :mrgreen:

2 Me gusta

Estoy esperando a que me digan hasta que hora esta abierto hoy si es hasta las 7 me caga, si tira hasta las 8 voy. estoy en la otra punta de capital! Si no mañana 10 am estoy ahi.

1 me gusta

Voy a estar esperando tu mensaje mas que al Mesías. #Calo33marcaElcamino

1 me gusta

De 10 a 19 esta abierto el museo. Supongo que es igual el horario de adidas

Mandinga, una foto si viene con relieve y esas cosas no? Ay Dios que ansiedad de mierda que tengo la puta madre.

Aca juntando platita
Che como es eso de adizero o climacool… Puedo elegir la que quiero por tiendariver.com?

Una foto como la gente, que se vean los detalles, no un zoom pedorro:lol:

Si tiene relieve y dos franjas en la bandita del escudo! La vi en persona y estoy en pija! Me parece que en estos días me la re compro

3 Me gusta

U la puta madre, llego a mi casa y zas!, al choto la tarjeteo toda no me importa mas nadaaaaa jajaja.

En el Museo hay adizero. No saben lo que es la tela y el escudo termosellado. La compran y cuando salen van al baño y se clavan una paja. Orgasmica!!!

9 Me gusta

Se viene el anuncio de la #AdizeroEuropea #Bomba #Calo33MarcaElCamino

ES PALABRA DE DIOS
TE ALABAMOS SEÑOR

3 Me gusta

BASTA RAFA QUE RECIEN PUEDO IR MAÑANA DESPUES DEL MEDIODIA

1 me gusta

Es verdad, es tremenda la adizero!!! En esta me sorprendió adidas. Un orgasmo

Pongan unos mangos más y compren la adizero…No lo duden. También hay manga larga pero climacool. Camiseta y Short de arquero. Igual tranqui la venta…se nota la crisis.
Por favor que alguien me retenga la tarjeta!!!

Ah, muy importante el 8 o 9 de octubre sale toda la ropa de entrenamiento y el 12 la camiseta suplente roja

7 Me gusta