Indumentaria 2017/18

Que alguien confirme lo del escudo de primera mano, esto se va a transformar en el rincón de la paja

1 me gusta

En el Museo esta la adizero, en los demás locales no se

2 Me gusta

Comprando Adizero, nv.

La mas linda del mundo, objetivamente hablando

Sale endeudada masiva?

elchet

2 Me gusta

Estoy en el laburo y recién ahora pude tener el wifi! Me vuelvo loco con la adizero la concha de la lora!! Tiene el escudo con relieve!!!

Hay adizero ?

El que esté o vaya al museo, que saque foto al escudo de la adizero para los pibes!

Y de la estampa interna del talle, que diga dónde está fabricada.

Y gracias.

1 me gusta

La manga larga es climacool o adizero?

Climacool

Sisi, en el Museo estaba. Muy buena la tela

5 Me gusta

Cuánto está la Adizero? Pregunto para ver vendo un riñón solo o hago riñón + hígado

te amo hasta el final de nuestras vidas jaja, cucha pudiste ver si es mismo talle onda climacool vs adizero o es uno mas estoy en forma pero tampoco quiero ser jugador de la seleccion uruguaya.

Yo me puse la adizero en talle S y la panza se me re notaba jajajajaja parecía el ogro fabiani. Con la climacool S ya no se nota tanto. Me tendría que haber probado talle M de la adizero

tenes idea hasta que hora esta abierto hoy ??? el museo digo o mi buen amigo [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; sabra?

Foto ya del escudo de la adizero!

Los talles no varian en adizero y climacool ? En clima soy M yo. Digo para comprar por internet, es una belleza la adizero :heart_eyes:

q hermosura, acabo de ver q sacaron manga larga tambien.

1 me gusta

te aviso cuando vaya, soy M en climacool pero ajustado.

y voy a comprarme Adizero.

1 me gusta

Si no te rompe mucho las bolas y podes compara ambos talles y alguno mas grande.

Somos varios los que estamos atentos para ver que onda la adizero.

Que ansiedad que tengo la puta madre.