Indumentaria 2017/18

Soy al unico que no lo convence del todo? no se…

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

esos botones no garpan. No es la epoca. Muy retro.

2 Me gusta

A que hora abre el adidas de river?

Es lo que digo. El año que viene van a posar asi

3 Me gusta

El CJ boliviano

En la Tienda de River $971 queda la camiseta nueva con los descuentos de Somos River (10%), el cupon que salió hoy del 10% y de la tarjeta BBVA de River (25%)…a $1699 el precio normal…comprando de cabeza

3 Me gusta

Qué sé yo, está buena, pero no me cabe ni nunca me va a caber la banda cortada arriba y abajo. Banco la elegancia de que sea blanca con las tiras apenas visibles.

1 me gusta

Alguno sabe cuando sale todo el conjunto nuevo de River?

en la camiseta de River la banda tiene que cruzar completamente, eso es lo unico que le critico aun asi la camiseta es bastante sobria,eso me gusta

1 me gusta

Quiero verla puesta en los jugadores en la cancha para opinar. Todavía no estoy seguro.
A los de Adidas Argentina los deberían echar ya. Son Adidas y presentan la camiseta con un buzo negro abajo?!

2 Me gusta

Analicemos las poses:

Maidana: imitando a su ídolo de la infancia, el Señor Burns

Nacho Fernandez: cara de estar en la fila del subte para cargar la Sube y delante tiene una vieja que hace 25 minutos que no logra embocar la tarjeta en la ranura

Pity: cara de decirle a la mujer que no le gustó lo que le preparó para la cena: “otra vez tortilla de papas?. No servís para nada inutil”.

Ponzio: cara de “recién termino de ver IT y me copó el afiche”

Scocco: lo agarraron saliendo del vestuario, tenía frío y le daba paja sacarse el buzo para ponerse la camiseta. “No me rompas las pelotas, me la pongo arriba y después la photoshopeas”.

11 Me gusta

Que cupon??

Tremenda casaca, hubiera sido mejor no cortar la banda pero bueno. Cualquiera que Scocco tenia un buzo abajo de la camiseta.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Hubiera estado bueno aprovechar que no tenia tiras en las mangas y llevar la franja por arriba del hombro tambien. Las tiras en negro hubieran quedado mejor.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-685365045-camiseta-adidas-river-plate-oficial-201718-_JM
:lol: :lol:

Estamos en la misma.
Los hombros se ven muy vacíos, no deberían haber cortado la banda a mitad de camino. ¿Para qué ponen las tiras al costado sino?
El cuello debió de haber sido polo en lugar del cuello mao que le mandaron. Al haber botones, los hizo cambiar el ángulo de la banda para que no quede desprolijo en la parte central, pero sí les quedó una terminación no del todo bien en la parte de la manga izquierda.
El rojo se ve algo claro, aunque quizás sea una sensación de las fotos. Habrá que ver la casaca personalmente.
Otra vez se quedaron a mitad de camino con el homenaje.

Son capaces de poner los parches en los hombros :lol:

horrible!!!

1 me gusta

1.600 en la tienda, la voy a comprar

2 Me gusta

Vamos a hablar bien de adidas hoy (por la camiseta nomás).
Es uno de los modelos más lindos de los últimos años y a nivel global ahora no encuentro uno mejor. Además de linda, representa muy bien un estilo retro sin caer en copias fáciles o lugares comunes. Me recuerda a la línea de Umbro hace algunos años. Tiene estilo, es clásica, bien camiseta (no tipo remera) y si bien hay que ver cómo calza parece bien proporcionada. Si la tela supera a la actual es un golazo. El precio como se esperaba, una locura. Habrá que empezar a meter descuentos por todos lados.

1 me gusta

Es hermosa, me encanta, no tengo muchas camisetas y además me parecen carisimas para lo que son, pero esta me encanta, la amo, sale tarjeteada.
Como van a ser los números?

1 me gusta

Unas 4 o 5 páginas atrás están. Son inspirados en los 80’s.

1 me gusta