Indumentaria 2017/18

El buzo ya está a la venta??? Me encantó ese color boludoooo

tendrian que haberle hecho cuello polo y la banda completa aprovechando las tiras al costado, podrían haber hecho algo como la de los 110 años que además tenían shorts gris oscuro

2 Me gusta

no se ustedes pero con un toque de humor digo que quien no sepa de camisetas o no este al tanto y se compro la imitacion en alguna feria el año pasado, viendo hoy la presentacion seguramente no entendio nada, siguiendo con el humor en las ferias tienen mejor contrato con adidas que River y presentan las camisetas a la par de las de europa, ya estan esperando la nueva filtracion de la camiseta 2018/2019 para sacarlas a la venta jajaja

4 Me gusta

Recien llegue a casa y por lo poco que vi en fotos me parecio lamentable, hablando de la presentacion, parecia un deposito de coto. Esos tachos de metal, los pallets, la poca luz… Somos River. Capaz tengo la vara muy alta pero es lo que pense cuando vi las fotos.

Por el lado de la camiseta es hermosa, lo unico que le hubiera hecho es la banda completa en el hombro y las tiras de adidas en rojo, ese gris tirando a blanco no me cierra.

3 Me gusta

Ahora hay que ver cuando sacan la suplente, jajaja

1 me gusta

2 Me gusta

La camiseta me gusta, bien limpia, lo q no me convence es la confección/tela, es como q no le cae bien ni a los jugadores, perecen chicas de un lado largas de abajo medio sin formas, la única esperanza es q la Adizero sea importada y cambien totalmente el calce y obvio q se consiguan

1 me gusta

Las adizero van a ser importadas por suerte! hace unas semanas se había filtrado una foto de una en el depósito

Este país da para todo

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Sinceramente pensaba que iban a poner los números que usaron para la despedida de Cavenaghi, tengo la esperanza de que si.

1 me gusta

Como lo detesto al gordo panqueque ese que tienen que tiene menos futbol que la novela de la tarde…

Ojalá, la tela y confección son mil veces mejores, el tema va ser conseguirlas

la de lux y las medias ya estan en la pag de adidas

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

http://www.adidas.com.ar/rp-gk-jsy/CE5671.html
http://www.adidas.com.ar/rp-h-so/BJ8938.html

2 Me gusta

Me encantaron las medias, un caño el loguito vintage que tiene! me acabé

2 Me gusta

a ver si estoy flashando o q la de tiendariver la banda parece mas ancha

El BBVA está estampado más grande en tienda river, jaja eso da el efecto visual

Alguien tiene idea cuando sale en Córdoba?

o xq el bbva de arriba esta estampado como el ogete

1 me gusta

Ya dijeron que no hacen camisetas con cuello polo porque los jugadores dicen que es molesto a la hora de jugar.

Si quieren una chomba… pues compren una chomba.


Manga larga

1 me gusta