Indumentaria 2017/18

Es nuevo, tiene las tiras en gris claro y veo que le sacaron la sobra gris grande esa que aparecía en el prototipo que se había filtrado! es sobrio

que poronga el short…no tiene nada de distinto. No lo pienso comprar ni el año que viene cuando lo liquiden a $299

1 me gusta

Tiene las líneas grises, a tono con las de la camiseta.

2 Me gusta

Queda bien con la camiseta el short.Limpio

2 Me gusta

Recuerdenme donde se va a vender esta belleza a partir de mañana

1 me gusta

Mañana Museo, sábado en unicenter y ya la semana que viene en los demás locales

1 me gusta

Joya, el sábado estoy al dope y capaz vaya hasta el Unicenter

1 me gusta

Es un tono mas claro el nuevo

Me.gustó, obvio q la.voy a comprar a fin de temporada

Como muchos de uds pienso q es demasiado blanca, pero hay q sumarle tooooooodos los.parches q.vendrán de aquí en mas.

1 me gusta

Me encanta, bien blanca y la banda bien roja. Posta que me hace acordar a las camisetas de los 70 para atrás

2 Me gusta

8 Me gusta

Insípido. Habría que ver con los números nuevos estampados pero la verdad no me llama. Y menos a 1 luca :lol:

El short es el robo del año.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

La suplente salio? No pude ver nada

Traerá alguna caja o algo la camiseta? O pido mucho ya?

Es hermosa, me encantó!
Como debe ser el manto sagrado, blanco y con la banda roja bien fuerte, sin tantos detalles.
Me hubiera gustado que la banda se junte en el hombro y de la vuelta.

El cuellito con botones la rompe.

2 Me gusta

Me encanta esta camiseta, como ya lo dije desde que se filtró, es de las mejores desde que tenemos Adidas sin dudas para mi, creo que me gusta todo lo que tiene, después habrá que ver las medias, que estos hijos de puta ni las pusieron, el short es simple y sin detalles, me gusta que sean asi los shorts la verdad, cargados no me gustan, tampoco hay mucho para poder hacerle y al menos pusieron las 3 tiras grises y no blancas, sino era para matarlos

De igual modo, impresentables primero los de Adidas Argentina, que hasta hace un rato que me fijé no habían puesto nada en su twitter, no se si habran puesto algo ahora, después no solo no te sacan la suplente y la ropa de entrenamiento (vaya a saber cuando largaran todo eso), sino que te presentan la camiseta titular pelada, sin números y nombres, sin shorts y medias y encima ese pantalón largo que tenían los jugadores ni debe ser de River porque no tenían escudo, debe ser un genérico de alguna colección nueva

Después el buzo de Lux esta bueno el color pero es bien simple, podrían haberle puesto algún detalle mas me parece y aca viene el tema, los parches, seguramente el de las 3 Libertadores lo pongan como hace el Madrid con el de campeón del mundo, arriba del adidas, otra no va a quedar y el parche de la Libertadores ya me veo venir que lo van a poner arriba del Huawei todo apretado o lo que es peor, al costado :lol:

Habra que esperar al domingo para ver los números y como queda el conjunto en cancha, ah y la manga larga esta tremenda, en fin, no se si voy a esperar a que estén por salir las próximas para comprarme esta titular :lol:

PD: Increíble lo del programa de Virgolo, si pasaron 5 minutos en total de la presentación, es mucho, ESPN y Tyc por lo menos transmitieron mas tiempo

PD2: Hubiese querido verlo en la presentación a Enzo Perez termeandola toda :oops:

[SPOILER]

[/SPOILER]

[TWEET]913553976674721793[/TWEET]

10 Me gusta

Le queda como el ogete a Ponzio dijo nadie nunca en la puta vida

3 Me gusta

Que necesidad de darle una tematica tan del “BRONX” a la presentación no?
Los tachos, el fondo de “el mas grande” en la foto de Scocco simil grafiti, la foto con la postura de peleadores callejeros de los jugadores.
Faltaba Snoop Dog en la presentación y completita :lol:

3 Me gusta

Coincido, es la mejor camiseta que vi hasta ahora, desde que tengo memoria.

1 me gusta

Esta hermosa la camiseta

1 me gusta