Indumentaria 2017/18

Vamos a usar la tipografía que está usando la selección. No flasheen.

2 Me gusta

Esssacto! sería un sueño que nos sorprendan con una personalizada, peero medio dificil…

2 Me gusta

horrible esas estrellitas arriba del escudo

dejense de joder

2 Me gusta

Claa, malisimo.

1° de Julio es la despedida de Cavenaghi y va a usar la camiseta de ahora.

Entonces la veo difícil que estrenemos antes la camiseta nueva. Quizás arranquemos el próximo torneo con esa.

1 me gusta

Y si, es fija que a este torneo la terminamos con esta! Va a ser como Europa que arrancan todos con nueva camiseta (inclusive algunos igual estrenan nueva un poco antes que termine su liga)

1 me gusta

Andá a saber por qué dos, si ganamos una Liga Nacional nomás.

gano el super 4 del año 2014, sumado a la liga nacional del 88/89. por eso dos titulos.

1 me gusta

Una estrella por el Super 4? Qué raro, es un torneo más bien menor. Además ni estábamos en la A.

Y netshoes tapado

No se donde preguntar esto, pero alguno sabe si atencion al socio abre el sabado?

Ya están luqueando en ML jajaja
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-664932755-camiseta-river-despedida-cavenaghi-graciasfc9–_JM

Aca en Rosario pasa mucho en Sport 78. No hay que confiarse, hay que ver bien la ropa.

1 me gusta

Ni en pedo vale la pena. Te compras el modelo, le mandas estampar en cualquier casa de estampados y nnv

Sabes donde ganan plata? Con nosotros, los del interior.

Yo ni en pedo hago una compra así, pero mucha gente se copa porque anda a conseguir los estampados y si los conseguís es volviendo a mercenario libre. Un bajón, a mi me arruinaron una casaca de Barovero (gracias a Dios era la azul berreta que vendían en netshoes) con un escudo horrendo supuestamente en el mejor lugar para estampar en Tucumán.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Pasa que cuando le das la cana a algo así no volves mas. Si eso hacen con las camisetas que por suerte pude diferenciar no me quiero imaginar con el resto de las prendas en especial zapatillas, no tengo forma de saber si algo es posta o no.

---------- Post Merged on 06-05-2017 at 00:23 ---------- Previous Post was on 05-05-2017 at 23:53 ----------

Algún código para la página de Adidas? Tenkiu.

Necesito comprar el short del aleti y del barca (uno rojo y otro azul, no importa cuál séa de cada color) y estamparle el 7 y el 11 respectivamente

DONDE consigo?

Originales.

En el Nike de unicenter/dot estarán?

El de Barcelona se consigue fácil en cualquier Nike o local multimarca. El de Atlético Madrid si que es difícil de conseguir. Nike acá solo vende algo de pilcha de Barcelona, PSG, Juventus y algunas selecciones.

Y el estampado decís que si voy al Nike lo hacen? O no deben tener los números ?

Sportline es el vendedor oficial online de Nike, de Barcelona tenes todo, pero de Atlético Madrid imposible, no vas a conseguir nada de Atletico de Madrid en argentina del cual estes 100% seguro de su originalidad

http://www.sportline.com.ar/nike/futbol?filtros=remeras,fq=specificationFilter_16:REMERAS;camisetas-futbol,fq=specificationFilter_16:CAMISETAS+FUTBOL;chombas,fq=specificationFilter_16:CHOMBAS;musculosas,fq=specificationFilter_16:MUSCULOSAS;pantalones,fq=specificationFilter_16:PANTALONES;short,fq=specificationFilter_16:SHORT;calzas,fq=specificationFilter_16:CALZAS;conjuntos,fq=specificationFilter_16:CONJUNTOS;buzos,fq=specificationFilter_16:BUZOS;camperas,fq=specificationFilter_16:CAMPERAS;rompeviento,fq=specificationFilter_16:ROMPEVIENTO;camisetas,fq=specificationFilter_16:CAMISETAS;mallas,fq=specificationFilter_16:MALLAS;top,fq=specificationFilter_16:TOP;pollera,fq=specificationFilter_16:POLLERA;barcelona,fq=specificationFilter_14:BARCELONA;

1 me gusta

Y pero el estampado?