Indumentaria 2017/18

Re tarde! A la de Labruna el año pasado me acuerdo que la presentaron a la tardecita…

2 Me gusta

Mira lo que es ese numero 7 hermano, que buena tipografia.

5 Me gusta

Y de la indumentaria de entrenamiento/salida no hay nada?

Muchachos la camiaera del 2015 se consigue en algún local centrico?

Los números no son feos en sí, pero con la banda no quedan bien. En la suplente se van a apreciar más.

Las letras sí me parecen desubicadas, no pegan con nada.

2 Me gusta

El mes que viene

No les digo yo q se estrenaba hoy? No se coman todo el humo de twitter

Que manera de cagar la mejor camiseta de los últimos tiempos. La concha de su hermana.

esos numeros :roll:

Yo la indumentaria de los 110 años las compre en el Adidas Store acá en California MESES antes de que salgan a la venta.
La campera Roja con la Franja Roja es increíble.
Ahora ya no se consigue una mierda más de River. Solo por internet.

1 me gusta

Nefastos numeros

No me gustan ni los numeros ni las letras. Me la re bajaron.

Fijáte en el Factory deportivo de la peatonal Florida, casi llegando a la Plaza San Martín. Ah, y ni se te ocurra comprarla en los locales chiquitos que venden ropa deportiva en esa peatonal o en Lavalle porque son todas truchas. Muy bien hechas pero truchas.

2 Me gusta

Horrendos números y tipografía, una vez mas, adidas se encargo de ser una mierda de pésimo gusto.
Me duele, pero es momento de dejar a estos hijos de puta, se esfuerzan por hacer las cosas mal.

Igual meim porque yo las colecciono sin números ni nada.

Mirá lo que Umbro le hace al Vasco da Gama…

Dejame de joder, Adidas sos bien nefasto cuando querés. Ojalá la ropa sea lo mejor del continente…

2 Me gusta

En el vídeo que subieron hoy al Facebook oficial, al final ponen la foto, ya se sabe hace un año cuál es, pero acá seguro se les escapó, si en las otras redes solo ponen el escudo.

Actualizo: PASARON 10 MINUTOS, EL VIDEO FUE BORRADO, como suponía, se les escapó. Debe ser un vídeo que van a poner después de la presentación, forman la fecha de hoy con el 8 a 0 de la copa y los goles, terminando con esa foto de la camiseta.

1 me gusta

No me sale ese video, que raro! el último que me sale es el de los All Blacks en el Monu

1 me gusta

Ahí actualice el comentario, lo borraron, se dieron cuenta que lo subieron sin querer.

Ch de que transmitan la presentación por TV o por fcbk?